Un postre sin remordimientos, cuando lo des a comer, nadie se imaginará de lo que está hecho, la consistencia cremosa y el sabor a chocolate que permanece en tu boca, es un mousse inigualable por los beneficios que aporta a nuestra salud.

Vas a necesitar:

  • 2 aguacates grandes a punto
  • 400 gr chocolate amargo o semi amargo (por lo menos un 70% puro cacao)
  • 2 cucharadas de cocoa
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • ½ taza de kéfir, o leche de almendras o leche de coco
  • Frambuesas, zarzamoras o fresas para adornar.

PREPARACIÓN:

1.-Pon en un recipiente los 400 gr. de chocolate a baño maría hasta que se derrita.

2.- Quítale la cáscara a los aguacates y pon todos los ingredientes en la licuadora a alta velocidad hasta que tenga una consistencia cremosa y homogénea.

3.- Móntalo en un recipiente de vidrio o individuales, adorna con tu fruta preferida y refrigera un rato antes de servir.

Buen provecho, recuerda que el ingrediente principal es el amor.

PS: si usas el chocolate amargo con un 70% o más de cacao, NO dañará tu metabolismo sino todo lo contrario. Este postre dulce en realidad quema grasa gracias a las propiedades curativas del chocolate amargo.

Sobre Dora Zermeño

Tan delicado como una bomba Molotov, Denis Balitskiy tiene por misión personal derrumbar los mitos de nutrición y ayudarle a los siguientes 10.000 alumnos a recuperar su salud. Además, Denis es un ferviente emprendedor, speaker y motivador. 


En sus ratos libres se dedica a tocar la batería y a imaginarse nuevas formas de hacer un cambio positivo en el mundo. Puedes conocer su historia aquí.

Deja tu comentario

Tu correo no será 

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}