Antiguo secreto desafía la medicina moderna:

El secreto de los Reyes Griegos y Héroes Históricos como Aquiles, Hércules, y Odiseo para gozar de energías ilimitadas

Además, cómo un estudio de la Universidad de Bridgeport confirmó que este mismo ingrediente activa el "interruptor biológico natural" para recobrar las energías perdidas, retrasar el envejecimiento, y mucho más.


Los antiguos médicos griegos de hace más de 2500 años utilizaban este ingrediente natural para aliviar las peligrosas cargas tóxicas atrapadas en el cuerpo, llenarse de energías inmediatas y librar el organismo de dañinas partículas venenosas que ralentizan el metabolismo.


Denis Balitskiy, Fundador de Revolución Salud

Estimado Revolucionario:

¿Sabías que los antiguos hombres y mujeres tenían más energías y una mejor salud que la que tú o yo tenemos hoy?

Cuando el rey persa Darío I invadió por sorpresa a Grecia con un inmenso ejército, no contaba con que se encontraría con un pueblo cuyas energías eran ilimitadas.

Al llegar a las costas de la ciudad de Maratón, quedó pasmado al toparse con un ejército de infantería pesada de 12.000 hoplitas perfectamente armados y desplegados para la batalla.

Los griegos habían corrido 42 kilómetros sin descanso y en formación perfecta desde Atenas, cargando sus latosas armaduras de más de 25 kilos, y estaban a la espera de los persas como si nada hubiese pasado.

Según el antiguo historiador Heródoto, a pesar de la desmesurada ventaja de 100.000 hombres, la sorpresa de Darío fue tan grande que dudó durante días antes en dar la señal de ataque.

Los persas siempre fueron famosos por sus flechas envenenadas, así que Darío mandó a disparar miles de ellas hacia el ejército griego.

Sin embargo, no contaba con que sus enemigos tenian una cura para deshacerse del veneno de las flechas...

Los griegos llamaban toxon a las flechas y toxicon el veneno en su punta (de allí la palabra "toxina").

Conocían cómo combinar poderosos ingredientes naturales al alcance de la mano para curar sus heridas, deshacerse de las peligrosas cargas tóxicas atrapadas en el cuerpo y multiplicar energías.

La batalla de Maratón terminó con una aplastante victoria griega y pasó a la historia como el símbolo de energías ilimitadas y el potencial físico humano nunca antes visto, ni repetido jamás.

Sin embargo:

No tienes que ser un guerrero para utilizar estos secretos

Los ingredientes energizantes utilizados por los griegos no eran reservados para las personas que iban a la guerra o eran grandes atletas.

Los griegos consideraban que cualquier persona tenía el derecho de gozar de energías ilimitadas y una gran salud. 

Ya sea pobre o rico, hombre, mujer o niño, todos tenían acceso al secreto de energías ilimitadas. 

Hipócrates- considerado como el padre de la medicina moderna- decía que, con el avance de la edad, ciertos cambios internos hacen que el cuerpo se contamine a si mismo por dentro.

El problema son las toxinas, que como si fuesen flechas envenenadas, ralentizan el cuerpo y drenan las energías.

Por ejemplo:


  • ¿Te has estado sintiendo más débil últimamente?
  • ¿Sientes que tienes menos energías que las que deberías?
  • ¿Has estado aumentando de peso con el correr de los años, a pesar de que te cuidas?
  • ¿Quizás tienes un peor estado anímico, disfrutas de menos libido y tienes peor resistencia física, cosa que consideras producto de la edad?

¡Hipócrates sabía de este fenómeno y tenía la cura perfecta para solucionarlo!

Se trataba de simples y sencillos remedios naturales diseñados para acelerar las energías, recobrar la libido, multiplicar el rendimiento físico y mental, tener huesos más densos y fuertes, combatir la acumulación de grasas y mucho más.

Todo esto con ingredientes naturales al alcance de la mano:

Descubre el poder de la madre naturaleza para desintoxicar tu cuerpo y obtener energías ilimitadas

Los antiguos griegos combatían las bajas energías con lo que tenían a mano.

Sabían que la Madre Naturaleza es infinitamente sabia en la manera en la que nos provee una abundancia de frutas y verduras- cada una con beneficios únicos que puedes aprovechar para desinflamar tu cuerpo y deshacerte de peligrosas toxinas que han estado asaltándote durante años.

Utilizaban verduras de hojas verdes como un agente activo para regenerar las células y a prevenir el cáncer. Aprovechaban diferentes frutas y legumbres para regularizar el aparato digestivo y fortalecer el corazón. Hasta conocían las propiedades de muchos antioxidantes naturales para deshacerse de la falta de energías y disipar la niebla mental.

Un estudio de la Universidad de Bridgeport lo confirma:

Estos son tan solo algunos beneficios de combinar alimentos al alcance de tu mano Para desintoxicar tu cuerpo

Hola, mi nombre es Denis Balitskiy y soy el fundador de Revolución Salud- una comunidad con más de 200.000 seguidores y suscriptores que reciben nuestros consejos saludables de forma diaria.

Mi misión personal es muy simple: transformar la salud de las siguientes 10.000 personas. Para eso estoy en una constante búsqueda de nuevas técnicas e investigaciones que me ayuden a lograrlo.

Hace poco estaba investigando el poder de los antiguos métodos desintoxicantes utilizados por antiguos médicos griegos, y me topé con un peculiar estudio moderno de la Universidad de Bridgeport:

Según este estudio, la peligrosa carga tóxica acumulada en tu cuerpo puede llevarte a una catastrófica falta de energías, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, obesidad, y un sinfín de problemas más.

Sin embargo, la misma investigación concluyó que estos efectos pueden ser controlados gracias a simples ingredientes cotidianos al alcance de tu mano.

El estudio trata de la "modulación de vías de desintoxicación metabólica utilizando alimentos y componentes derivados de alimentos".

¡​¿Qué dientres significa esto?!

​Imaginate que tuvieses una especie de "interruptor biológico natural" que pudiese darte energías ilimitadas.

Los resultados del estudio de la Universidad de ​Bridgeport son asombrosos:

​Consumir ciertos alimentos mezclados en proporciones exactas, puede devolverte esas energías perdidas, restaurar tu libido, multiplicar tu rendimiento físico y mental, mejorar la densidad de tus huesos y hasta combatir la acumulación de grasas.

Esta fue la razón por la que creé la nueva guía práctica que llamé "Plan Desintoxicante de 7 días".

Piénsalo por un instante:

¿Qué crees que pasaría si tomaras de un solo trago el concentrado natural de los agentes activos más poderosos sobre el Planeta Tierra?

Estos son tan solo algunos de los efectos que pueden pasar dentro de tu cuerpo:


  • Combate los radicales libres y las toxinas de tu cuerpo: el poder de los antioxidantes naturales hacen que tu organismo pueda deshacerse de venenosos tóxicos que han estado acumulándose en tus órganos internos durante décadas. 
  • Siéntente más hidratado: llénate de electrolitos necesarios para mantener el balance osmótico dentro de tus células. Te sentirás más liviano e hidratado con cada trago de tu mezcla desintoxicante.
  • Mejora tu digestión y alivia el estreñimiento: al recibir un shock de potentes antioxidantes en ayunas, podrás restablecer el equilibrio natural de tu micriobiota y deshacerte de muchos problemas del estómago. 
  • Refuerza tu sistema inmunológico: imagínate recibir los agentes naturales más poderosos para combatir todo tipo de enfermedades. Algunos de estos agentes hasta han sido comprobados como efectivos en la lucha contra el cáncer.
  • Repón tus depósitos energéticos: cuando tomas un brebaje verde natural, tus células se llenan de un mix de valiosos micronutrientes que no podrías conseguir en la misma cantidad en ningún otro alimento.
  • Equilibra tu azúcar en la sangre: recibe una increíble cantidad de fitoquímicos revitalizadores, sino que podrás controlar los picos de insulina durante el día.
  • Revitaliza tu piel: cuando te sientes bien por dentro, se nota por fuera. La piel- el órgano mas grande de tu cuerpo- será el primero en comenzar a recuperar la elasticidad y replegar las manchas y el acné.
  • Pierde más peso: una serie de estudios de la Universidad de Wisconsin, encontró que estos ingredientes naturales pueden reducir la ingesta de calorías y ayudarte a quemar grasa.

Seguramente quieres acceder ahora mismo a estos secretos desintoxicantes, sin embargo, debes tener en cuenta que hay una única y especial manera de prepararlos.

Esto es lo que debes saber:

Es absolutamente crucial que Hagas tu siguiente Mezcla desintoxicante de la forma correcta

No solo se trata de que mezcles ingredientes al azar.

El error más común a la hora de hacerlo, es que no utilices la proporción correcta entre las frutas y verduras y termines dañando tu cuerpo con innecesarios y hasta peligrosos picos de glucosa.

Para que esto no suceda, hemos desarrollado una simple fórmula dentro del Plan de Desintoxicación de 7 Días, para que puedas disfrutar de sabrosas creaciones verdes y aproveches al máximo el poder de sus agentes activos en una verdadera bomba de salud natural.

No sólo sabrás las proporciones exactas que debes utilizar a la hora de hacer tus mezclas, sino que también aprenderás cómo combinar los diferentes ingredientes para maximizar los resultados y disfrutar de un mejor sabor.

Ahora puedes obtener un maravilloso concentrado de los más poderosos antioxidantes, vitaminas y minerales que equilibran y desintoxican las funciones naturales del organismo, llenan de energías las células y liberan tu metabolismo de la carga tóxica de radicales libres atrapados dentro de tu cuerpo.

Además, obtendrás la guía exacta que te enseñará las bases y combinaciones de ingredientes que te darán los mejores resultados de salud. Aprovecharás los diferentes colores de las frutas y verduras para crear combinaciones te beneficiarás al máximo de su nutrición y poder antioxidante.

Disfruta del sorprendente poder de las deliciosas mezclas desintoxicantes en 3 minutos o menos

Sí, tan solo 3 minutos- es lo único que necesitas para crear tu siguiente mezcla.

No necesitas ingredientes especiales. No tienes que salir de compras a la otra punta de la ciudad o pasarte de tienda en tienda buscando hierbas importadas o ingredientes raros con nombres que nunca hayas escuchado en tu vida.

Utilizarás de los más cotidianos ingredientes que puedes conseguir en cualquier súper o verdulería de la esquina:

Hojas de espinaca fortalecedoras y radiantes manzanas verdes, tallos de brócoli vigorizantes y jugosas naranjas, el poder alcalino de los limones y suculentas peras. Todos estos son ejemplos de lo fácil que es conseguir las frutas y verduras para tus mezclas.

Y no, no te preocupes- una vez que conozcas las bases y las sencillas combinaciones de frutas y verduras, el sabor de tus brebajes verdes se tornará cautivador y sabroso a tu paladar. 

Te sorprenderá descubrir lo fácil que es combinar los ingredientes correctos para extraer delicadas texturas que sean seductoras y agradables para tus papilas gustativas, y lo enérgico y revitalizado que puedes sentirte tras los primeros sorbos de tus brebajes.

estas serán las bases de tu plan de desintoxicación de 7 días

Tu plan de acción comenzará con la fijación de expectativas correctas. De esta forma sabrás qué factores hacen que te sientas sin energías, y qué es lo que puedes esperar de las mezclas desintoxicantes.

Aprenderás:

  • Los 7 tipos de alimentos que consumes día a día y que drenan tus energías sin que des cuenta de ello
  • Las 6 razones por las que has estado desperdiciando tu potencial energético y qué debes hacer para solucionarlo a partir de esta misma noche
  • Los 7 beneficios inmediatos que podrás experimentar una vez comiences con el plan, y cómo aprovecharlos al máximo
  • Los 5 errores más comunes a la hora de desintoxicarte, y cómo evitarlos

Una vez que conozcas el gran problema que está pasando dentro de tu cuerpo, necesitarás un plan de acción para comenzar a desintoxicarte rápidamente.

Imagínate tener más energías, aguante y resistencia mental y física, como si fuese que tu cuerpo haya vuelto a tener la edad biológica de una persona de 25 años.

Imagina que tus dolores y molestias propias de la edad ceden al segundo plano, mientras disfrutas de poderosos efectos anti-envejecimiento, refuerzas tu sistema inmune y te deshaces de molestas toxinas que han estado envenenando tu cuerpo por años.

De repente sientes que estás a cargo de tu cuerpo y que el estrés de la vida cotidiana dejó de afectarte tal como hacía antes. Sientes el cuerpo más liviano y rejuvenecido....

Todo gracias a los sencillos ingredientes desintoxicantes al alcance de tu mano:

tu guía de acción rápida ya tiene todo lo que necesitas

Tu último paso, es comenzar a preparar tus mezclas. La gran noticia es que tendrás nuestra fórmula propietaria para poder hacerlo.

Esta parte práctica de la guía te dará todos los detalles:

  • La manera correcta de acondicionar las diferentes frutas y verduras antes de hacer tus mezclas.
  • El insólito truco para aprovechar las hojas y los tallos de las verduras para multiplicar su poder desintoxicante.
  • La proporción exacta entre las frutas y verduras que necesitas para maximizar el efecto desintoxicante y obtener energías inmediatas
  • Las 12 verduras cotidianas más tóxicas y porqué debes cuidarte de ellas a la hora de hacer tus mezclas.
  • Las propiedades únicas de las frutas y verduras que utilizarás según 6 colores diferentes, y el singular efecto que desencadena cada tipo dentro tu cuerpo.
  • Los 4 tipos de verduras ideales para crear tu primer base verde si eres principiante que te garantizarán el mejor sabor y poder antioxidante.
  • Él único detalle vital que debes saber sobre las frutas, y qué peligros puede significar para el éxito de tus mezclas (olvídate de este detalle, y lo arruinarás todo)
  • Los 2 tipos de frutas ideales para agregarle al segundo componente de tus mezclas para un exquisito sabor y mayor poder desintoxicante
  • Las recetas de mezclas verdes de 3 minutos ideales para principiantes (te sorprenderá descubrir que son deliciosas, a pesar de que probablemente nunca se te hubiera ocurrido mezclar estos ingredientes)
  • La cantidad ideal de ingredientes que deben tener tus mezclas desintoxicantes y porqué es importante que no tengan demasiados componentes
  • La lista de frutas y verduras exactas que te abrirán las puertas a un abanico ilimitado de posibilidades para crear mezclas según tus preferencias propias, sin sacrificar su sabor ni perjudicar su acción revitalizante.

Además, Disfruta De Este Bono De Último Momento

Es un hecho que te encantará descubrir el poder de los mezclas desintoxicantes y la enorme diferencia que pueden hacer en tu vida... y seguramente querrás sumergirte aun más en el mundo de los exprimidos naturales.

Es por eso que hemos extendido el recetario de ejecución rápida hasta 30 días completos. Esto quiere decir que, en vez transitar una semana desintoxicante, podrás seguir haciendo una mezcla nueva revitalizadora cada día por por el lapso de un mes entero y disfrutar aun más de sus beneficios.

Y no solo eso...

Una vez dentro del área de miembros, también accederás a las guías de acción inmediata adicionales que utilizarás en tus mezclas, además de nuestra Fórmula Definitiva propietaria para crear tus propias recetas por el resto de tu vida.

Todas estas guías son un bono adicional al programa, y las obtienes 100% gratis.

Únete a la tribu

Nuestro Compromiso Incondicional Por Tus Resultados a un precio al que todos puedan acceder

En Revolución Salud estamos comprometidos con la excelencia y tus resultados, además de ofrecerte programas que hagan una diferencia real en tu vida.

Esta es la razón por la que hemos creado Nuestras Guías de Acción Rápida: queremos que experimentes el poder de nuestros consejos en tiempo récord y puedas comprobar por ti mismo que puedes conseguir el cambio en tu salud que tanto buscas.

Por si fuera poco, no queremos que el precio sea una excusa para acceder al nuevo Plan de Desintoxicación Rápida, y es por eso que lo hemos reducido a la pequeña inversión de esta página.

Esta módica inversión pone esta información al alcance de absolutamente cualquier persona, pero elimina a aquellos que no desean invertir algo de esfuerzo en sus cambios. 

También creemos que una vez que experimentes este Plan, querrás más, y quizás hasta accedas a nuestros programas de mayor valor.

Nuestra Famosa  
Garantía Incondicional

Experimenta el Plan de Desintoxicación en tu propia piel
y vuelve por más 

Disfruta de 60 días corridos del Plan de Desintoxicación desde el momento en que hagas tu compra. Inscríbete ahora y revisa los videos y las guías, y luego decide si quieres quedarte con el programa.

Esto te dará el tiempo más que suficiente para comprobar que necesitas tan solo 3 minutos de tu vida para preparar tu primer delicioso brebaje verde que te ayudará a desintoxicarte y sentirte con más energías.

Y si no estás absolutamente feliz con tus resultados, solo envía un correo a [email protected] y recibirás una completa e instantánea devolución de tu dinero junto a nuestro agradecimiento por haberlo intentado.

Es así de simple.

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” y Accede Inmediatamente al Plan de Desintoxicación Rápida

Esto es lo que obtienes:

  • Más de una hora y media de exclusivos videos que te guiarán paso a paso a través del mundo de las mezclas desintoxicantes
  • Nuestra fórmula propietaria de 3 pasos para que puedas ganar energías ilimitadas con ingredientes al alcance de tu mano
  • El plan détox con las recetas de mezclas por 30 días enteros
  • Las guías complementarias con las listas de ingredientes y las instrucciones prácticas para utilizarlas
  • Nuestra Garantía Incondicional de Felicidad Total de 60 días


$20 USD

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Esto es lo Que Pasará Una Vez Hagas Click en el Botón de Compra

1

Paso 1

Utiliza nuestra página de pagos seguros

Haz click en el botón de compra para acceder al formulario de pagos seguros.

2

Paso 2

Regístrate para acceder inmediatamente

Ingresa tus datos de compra y tu nombre y correo electrónico para registrarte y acceder al área de miembros.

3

Paso 3

Disfruta ya de tu plan de acción

Tu plan de acción y nuestra tribu privada ya están esperándote.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la desintoxicación?

¿Esto de las mezclas desintoxicantes es para mi?

¿Las mezclas desintoxicantes saben feo al paladar?

¿Cuándo puedo llegar a sentir los primeros resultados?

¿Tengo que tener aparatos de cocina especiales? ¿Necesito comprar suplementos adicionales?

¿El programa me curará las enfermedades?

¿Funciona tanto para hombres como mujeres? ¿Y si soy algo mayor?

Soy una persona MUY ocupada. ¿Esto es para mí?

Tengo una enfermedad o condición física especial. ¿Es para mi?

¿Puedo acceder al plan si no tengo tarjeta de crédito?

¿Qué tan segura es mi compra?

¿Cuántas veces se me cobrará?

¿Mis resultados están garantizados?

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” y Accede Inmediatamente al Plan de Desintoxicación Rápida

Esto es lo que obtienes:

  • Más de una hora y media de exclusivos videos que te guiarán paso a paso a través del mundo de las mezclas desintoxicantes
  • Nuestra fórmula propietaria de 3 pasos para que puedas ganar energías ilimitadas con ingredientes al alcance de tu mano
  • El plan détox con las recetas de mezclas por 30 días enteros
  • Las guías complementarias con las listas de ingredientes y las instrucciones prácticas para utilizarlas
  • Nuestra Garantía Incondicional de Felicidad Total de 60 días


$20 USD

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Política de Privacidad     |     Limitación de Responsabilidad     |     Contacto


Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios de esta página no representan los resultados típicos. Todos los testimonios son de personas reales, pero no siempre son representativos de la experiencia del comprador típico. Tampoco pretenden garantizar que alguien pueda lograr los mismos, o similares resultados. Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio y alimenticios propios, como también aplican la información de manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos sino de los más motivados y que siguieron el programa sin desviarse del mismo. En otras palabras, solo proveemos las estrategias para mejorar la alimentación y ejercicios, pero NO garantizamos los resultados. Todo dependerá de tu dedicación a la hora de cambiar tus hábitos y elegir un modo de vida saludable.

La opinión de los autores, como también la información de este sitio es solamente con fines educativos, e informativos. En ningún momento recetamos suplementos ni medicamentos, y no pretendemos que Ud. los consuma. Los autores del este sitio han hecho esfuerzos racionales para presentar la información en forma adecuada, pero no se hacen cargo por la actuación, ni por las consecuencias de sus acciones. Los contenidos del sitio no reemplazan la consulta con un médico.

Todos los derechos reservados.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.