La oferta expira en:


Este Inusual método Natural permite Romper Para siempre el peor círculo de las dietas.

(...descúbrelo antes de que la Industria del Acondicionamiento Físico trate ​de darlo de baja para siempre...)

Además…

- El “carbohidrato amigable” que suprime los atracones, mejora la digestión, elimina los picos de azúcar, limpia los intestinos y acelera el metabolismo.

- La fruta grasosa que mejora la salud del corazón, disminuye el colesterol, protege tus ojos y combate los picos de hambre.

- El sencillo truco mental para deshacerte de la ansiedad y desterrar de una vez por todas los constantes antojos por la comida.

Estimado lector,

Mientras que los medios de comunicación están ocupados gritando a los cuatro vientos sobre los últimos suplementos, pócimas, dietas de moda y pastillas para adelgazar...

Existe un movimiento clandestino que está revolucionando el campo de la nutrición y el rendimiento humano:

  • Sin dietas restrictivas
  • Sin extenuantes ejercicios 
  • Sin conteo de calorías
  • Sin costosas y peligrosas píldoras

Estos descubrimientos no son de ahora, sino que datan desde 1977.

Sin embargo, han estado encubiertos por más de media década por los intereses de las grandes compañías farmacéuticas.

Todo comenzó ese mismo año, cuando un comité del Senado de los EEUU dirigido por George McGovern, publicó los primeros Objetivos Dietéticos con el fin de revertir la epidemia de enfermedades cardíacas en el país.

Basado en dudosos estudios, McGovern recomendó una dieta baja en grasas y alta en carbohidratos.

A pesar de que estas directrices recibieron innumerables críticas, el nuevo "estilo de vida" fue promocionado durante décadas en todo el mundo siguiendo el ejemplo de los EEUU.

¿El resultado?

Una incesante epidemia de la obesidad mundial comenzó alrededor del momento en que se publicaron estas directrices. La epidemia de Diabetes comenzó poco después.

Al ver que el Gobierno se negaba a admitir que sus recomendaciones dietéticas estaban matando a miles de personas, investigadores independientes han estado buscando la solución natural al círculo de las dietas, diabetes y la obesidad.

Estos investigadores, que nunca recibieron financiamiento alguno por el Gobierno, han ido resumiendo, recopilando, archivando y ordenando resultados de miles de estudios independientes en una auténtica "librería anti-dieta natural".

Algunos de estos resultados incluyen:

  • Una sencilla bebida al alcance de tu mano que aumenta el metabolismo entre 24% a 30%, tan solo una hora después de su consumición.
  • Un carbohidrato que puede residir en los intestinos aumentando la saciedad y controlando los picos del hambre.
  • El alimento de campo que reduce el consumo de calorías por más de 36 horas tras haberlo consumido. Este mismo alimento redujo el índice de masa corporal en un 61% en los sujetos que participaron del estudio.
  • Otra bebida al alcance de tu mano que aumenta el metabolismo hasta en un 11% y dispara la quema de grasa hasta en un 29%.
  • El simple ritual matutino que redujo un promedio de 7 kilos de los participantes del estudio sin restringir la alimentación ni sacrificar su estilo de vida.
  • El ejercicio amigable para las articulaciones que mejora la resistencia, aumenta el rendimiento físico, dispara el metabolismo basal y lleva hasta 5 veces menos tiempo que el extenuante cardio.
  • La "bacteria amistosa" que aumenta la pérdida de peso hasta en un 21%, sin recurrir a peligrosos medicamentos.

Estos mismos avances son los que las poderosas Corporaciones y hasta Gobiernos preferirían mantener enterrados para siempre. 

Verás, la librería anti-dieta incluye métodos seguros y naturales para salir de la constante restricción, efectos rebote y el círculo de las dietas, para las cuales las grandes Compañías y los Gobiernos no han tenido respuesta en décadas.

La razón es porque:

La industria de la pérdida de peso representa 68 mil millones de dólares anuales. Y contando.

Esto ha sido contabilizado por el Reporte Internacional de Relevamiento de las Industrias.

Y no solo eso.

Las cifras aumentan alrededor de 3% de forma anual.

Esto significa que la Industria del Acondicionamiento Físico apila unos 2 mil millones de dólares extra cada año a causa de tu dolor y sufrimiento.

Lo que equivale a unos $231.481 dólares por hora EXTRA en sus bolsillos.

Sus métodos incluyen falsas promesas de pérdida de peso, venta de suplementos inútiles, pastillas adelgazantes, aparatos reductores, pócimas quema-grasa...

La lista sigue y sigue...

Mientras tanto, los efectos colaterales como la Diabetes, obesidad y ataques cardíacos se cobran la vida de millones de inocentes. 

Actualmente 1 cada 11 personas en el mundo sufre de Diabetes y se prevé que serán 1 cada 10 para el año 2040. La cantidad de obesos se ha duplicado en los últimos 40 años. Se prevé que triplicará en las décadas siguientes.

Mientras tanto, las falsas promesas de la Industria de Pérdida de Peso borran las sonrisas de las caras de las personas que ya no tienen las fuerzas para disfrutar de sus parejas, hijos y nietos y verse jóvenes y naturalmente enérgicos.

Tu sufrimiento es la gota en el mar de ganancias corporativas.

Pero esto no es todo:

Hacer "Dietas" solo te llevará a Más frustración.

Lo dice una investigación independiente del Centro Pennington. Según este estudio, 3 de cada 5 personas volverán a ganar peso tan solo 12 meses después de haber seguido un plan dietario.

24 meses después, el efecto rebote alcanzaría un 86% de las personas que han pasado por dietas.

Mientras tanto, expertos advierten que las grandes compañías han estado utilizando hasta 300 tipos de azúcar escondido bajo nombres técnicos en las etiquetas alimenticias.

Los alimentos del tipo light son los primeros en la lista.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Bethesda quedó muy sorprendido cuando tuvieron frente a sus ojos, los encefalogramas computarizados de los adictos a las drogas.

Cuando los compararon con los de las personas que sufrían la adicción al azúcar, notaron que los antojos afectan los mismos centros de dependencia que las drogas pesadas como la cocaína:

¿Notas el parecido?

En ambos casos la adicción afecta los mismos receptores dentro de tu cerebro y hace que pierdas el control sobre tus decisiones.

Esta es la razón por la que seguir dietas de manera tradicional y comer alimentos light, es lo mismo que pretender curar a un drogadicto con mera fuerza de voluntad.

Pero no solo se trata del azúcar.

Otra investigación de la Universidad de Leed confirmó que el conteo de calorías y las dietas restrictivas es lo contrario que debes hacer si quieres comenzar a quemar grasa.

Porque mientras más te cuidas, peor se vuelve.

Sin embargo, puedes optar por un camino diferente.

este “carbohidrato Amigable” suprime los antojos, elimina los picos de azúcar, limpia los intestinos y acelera el metabolismo.

Es 100% natural.

Este carbohidrato es tan común que probablemente lo tengas en tu cocina.

Pero a diferencia de otros, no causa picos de azúcar y limpia los intestinos de las bacterias vivas que causan el hambre.

Tus intestinos están poblados de grandes familias de bacterias vivas llamadas bacteroidetes y firmicutes.

Investigaciones modernas han encontrado que, mientras más firmicutes y menos bacteroidetes tienespeores se vuelven los picos de hambre y más peso ganas.

Por si fuera poco, tu cuerpo sufre de falta de energías.

Te vuelves ansioso y no logras seguir un plan de alimentación balanceado.

Sin embargo, investigaciones han demostrado que este carbohidrato puede disminuir la cantidad de firmicutes y aumentar la de los bacteroidetes.

La razón es por que, a diferencia del resto de los carbohidratos, este tipo es tan poderoso que las enzimas del estómago no logran romperlo antes de que avance por el tracto alimenticio.

De esta manera llega casi intacto a los intestinos y restaura el equilibrio natural de tu flora intestinal.

Además, multiplica las energías y combate los picos de hambre. 

Esto es especialmente importante porque:

Debes salir del círculo de las dietas si quieres restaurar tu salud.

Si te pasas de dieta en dieta, podrías estar en riesgo de posibles enfermedades peligrosas para la vida y ni siquiera saberlo…

Olga Kuznetzova no tenía la menor idea.

Cuando llegó a sus 40 años, las cosas comenzaron empeorar.

Después de ser víctima de las innumerables mentiras de la industria de acondicionamiento físico, terminó en una espiral descendente de sobrepeso y desesperación.

Su abdomen crecía cada vez más, vivía como si fuese en un letargo y al mismo tiempo su cuerpo estaba envejeciendo mucho más allá de su edad real...

Eventualmente comenzó a sufrir de picos de glucemia alta y pasó a ser una hipertensa controlada con tan solo 42 años de edad. Ni siquiera sabía que la excesiva grasa corporal podía causarle tantas otras enfermedades...

Alzheimer, Diabetes, problemas coronarios... incluso Cáncer.

Además de otros males crónicos más que pueden ser absolutamente fatales para la salud.

Lamentablemente, Olga estaba entre las personas que habían sufrido demasiado por el círculo de interminables dietas, hasta que comenzó a utilizar las estrategias del la librería anti-dieta.

Rápidamente mejoró su colesterol pasando de 165 mg/dL a menos de 90. Su azúcar en sangre disminuyó considerablemente y perdió 8 kilos de grasa corporal.

¿Su truco favorito?

La fruta grasosa que mejora la salud del corazón, disminuye el colesterol, protege tus ojos y combate los picos de hambre.

Esta fruta contiene un 77% de grasas monoinsaturadas. Lo cual la hace ser una de las más grasosas del planeta.

Pero no te dejes engañar. Estas grasas no son del tipo malo.

Su alto contenido de ácido oleico reduce la inflamación y combate las células cancerígenas.

Está cargado de carotenoides que protegen la salud de los ojos y mejoran el sistema inmune.

Por si fuera poco, estudios han comprobado que sus ácidos grasos:

  • Reducen significativamente los niveles de colesterol total.
  • Reducen los triglicéridos sanguíneos hasta en un 20%.
  • Reducen el colesterol malo LDL hasta en un 22%.
  • Aumentan el colesterol bueno HDL hasta en un 11%.

Puedes conseguir esta fruta en cualquier supermercado o tienda de víveres local.

¿La mejor parte?

Es exquisita.

“Sobreviviente de Dietas de moda” confiesa su inusual método

Mi nombre es Denis Balitskiy y soy el fundador de Revolución Salud- una comunidad con más de 200.000 seguidores y suscriptores que reciben nuestros consejos saludables de forma diaria.

Mi misión personal es muy simple: transformar la salud de las siguientes 10.000 personas. Para eso estoy en una constante búsqueda de nuevas técnicas e investigaciones que me ayuden a lograrlo.

Pero también soy un “sobreviviente de dietas de moda”.

Verás, la ansiedad por querer adelgazar solía dominar mi vida.

Sin embargo, sufría de un hambre atroz, y mi espalda se llenada de repugnantes granos producto de las constantes dietas.

Eso afectaba mis relaciones, mi autoestima, mi vida, y por supuesto cómo me veía en el espejo.

Sin embargo, no podía hacer nada al respecto.

Así que, como todo ávido investigador, comencé a recopilar todo método, truco o sistema que pudiese encontrar para reparar esta situación.

Al principio nada parecía funcionar: la mayoría de los consejos que podía encontrar se trataban de restricciones, el conteo de calorías y las inútiles dietas desintoxicantes.

Pero con el correr del tiempo comencé a recopilar distintas pistas que me permitieron armar el rompecabezas para derrotar el círculo de las dietas.

Esto fue lo que descubrí:

las dietas están destinadas a fallar.

El problema no es que falles a las dietas.

Las dietas han estado fallándote a ti.

La razón es porque nunca han sido diseñadas para nutrir tu cuerpo en la manera en la que lo necesita.

Por ejemplo:

¿Alguna vez has probado reducir las calorías para perder peso?

¿Sabías que es lo PEOR que puedes hacer después de los 40 años?

Verás, con el avance de la edad tu metabolismo se desacelera lentamente. Así que tu cuerpo no podrá quemar grasa después de cortarle la energía que necesita con tanta desesperación.

Esto sucede porque cuando tu metabolismo está disminuído, si estás comiendo menos para bajar de peso, tu cuerpo va a retener tanta grasa como sea posible, especialmente alrededor de tu estómago y cintura…

Sin embargo, existe otro camino:

tú Puedes salir del circulo de las dietas de una vez por todas.

Depende de ti:

  • Sigue frustrándote por cada bocado que lleves a tu boca, o elige el "carbohidrato milagroso" que suprime la ansiedad, mejora la digestión, elimina los picos de azúcar, limpia los intestinos y acelera el metabolismo.
  • Sigue contando cuántas grasas has comido en la semana, o come este “alimento graso prohibido”, para nivelar tus picos de azúcar, combatir el hambre y reducir los triglicéridos de tu cuerpo.
  • Vuélvete un robot contando calorías y tomando nota de cada migaja que comes, o mastica las hojas verdes de esta cotidiana verdura verde para eliminar el apetito, combatir las hormonas almacenadoras de grasas y llenarte de vitaminas energéticas.

Puedes hacer eso, o seguir el camino de la frustración, la falta de energías y el completo descontrol de tu cuerpo.

Así como en el estudio del Centro de Investigaciones de Pennigton…

Este estudio encontró que las personas que sufren de ansiedad y no pueden controlarse, padecen de un alto Índice de Masa Corporal y una desmedida circunferencia de la cintura.

No es de extrañar, ya que tampoco podrás quemar grasa, si primero no tomas control sobre tus impulsos.

Es tu elección.

  • Sigue enloqueciéndote por tu conteo de colesterol y contando grasas, o redúcelo drásticamente mientras reparas tus células, combates los antojos y te llenas de energías con la deliciosa especia amarilla que puedes agregar a todas tus comidas.
  • Continúa levantándote irritado y con bajas energías, o utiliza mi ritual nocturno de 10 segundos, para reparar tu cuerpo de manera natural, evitar las frustraciones, multiplicar tu vitalidad y volverte más enfocado que nunca.
  • Sigue dudando si se trata de hambre de verdad, o si simplemente es otro antojo, o disfruta del simple truco mental budista de más 2.500 años de antigüedad, que permite tomar consciencia y control activo sobre lo que comes sin recurrir a la fuerza de voluntad.

Tu salud está en juego.

Acumular grasa corporal no solo se trata de cómo te ves (ese es el menor de los males).

También significa menos energías, peor autoestima, incontrolables picos de azúcar y más colesterol en tu sangre. Significa eventuales problemas coronarios y hasta cáncer.

Todo esto puede llevarte a sufrir de presión alta, caer presa de la Diabetes o terminar con un paro cardíaco.

Eso sin contar los costosos medicamentos asociados con estos problemas. Como dolorosas inyecciones de insulina, diluyentes de sangre y estatinas con decenas de efectos secundarios.

Con tantos alimentos procesados y adictivos que se han creado en las últimas décadas, no es de extrañar que la prevalencia mundial de la obesidad se ha casi triplicado entre 1975 y 2016.

De hecho, cada año mueren 2.8 millones de personas debido al sobrepeso.

Esas son unas 7600 inocentes vidas por día.

En los quince minutos desde que has tardado en revisar esta carta, ya han muerto unas 80 personas a causa de las consecuencias de la obesidad.

Ni hablar del precio de tu felicidad.

La depresión por no poder lograr tus objetivos saludables. Tu autoestima. Las energías y el tiempo que puedes dedicarles a los seres que más amas.

Puedes seguir este camino.

O puedes elegir:

  • Comenzar tu día con el único tipo de alimentos saciantes que sorprendió al equipo de investigación de la Universidad de Missouri y que apacigua el apetito, multiplica tus energías y hace que comas menos calorías.
  • Seguir el sencillo rito de 3 minutos que estimula naturalmente los centros energéticos de tu cuerpo, multiplicando tu rendimiento físico y quitándote la ansiedad.
  • Utilizar la técnica de “reemplazo mental” para deshacerte instantáneamente de los antojos por los alientos prohibidos, aunque los tengas frente a ti.
  • Seguir el sencillo sistema de compras inteligentes para deshacerte finalmente de los alimentos que no quieres ver en tu vida.
  • Dejar de reprocharte a cada instante por que no logras controlar tu metabolismo, gracias al sencillo plan de 3 pasos para eliminar los antojos y la ansiedad.

Puedes vivir una vida feliz y retomar el control sobre tu cuerpo

Sin ansiedad.

Sin médicos.

Y sin pastillas.

Comiendo alimentos energizantes, sintiéndote en armonía con tu propio cuerpo y sin forzar tu fuerza de voluntad.

Me tomé el arduo trabajo de juntar todos los secretos que acabo de contarte en la nueva Guía Anti-Dietas de Revolución Salud a la que podrás acceder en esta misma página.

Esta guía incluye:

  • El sistema propietario Revolución Salud para desterrar de una vez por todas los constantes atracones por la comida, dándole a tu cerebro la completa autonomía para elegir conscientemente los alimentos que realmente quieras llevar a tu boca.
  • La lista completa de alimentos saciantes que combaten la ansiedad, aceleran el metabolismo y multiplican tus energías.
  • El test de dependencia que te indicará los 3 tipos de sentimientos exactos por los que nunca logras salir de las dietas y el simple ejercicio mental para eliminarlos.
  • La verdad científica acerca de cuántas veces debes comer por día para salir del círculo de las dietas (es LO CONTRARIO de lo que dicen los nutricionistas y médicos poco o mal informados).
  • La verdad que nunca te han dicho sobre el desayuno (cuándo debes, y cuándo NO debes comerlo y por qué).
  • Las verdaderas causas de la ansiedad durante los diferentes momentos del día y que hacer al respecto (necesitarás una estrategia diferente si sufres de antojos por la mañana, tarde o noche).
  • Cómo eliminar los atracones nocturnos, y qué hacer con los impulsos por comidas dulces por la tarde.

El plan anti-dieta no solo se trata de la ansiedad.

Se trata de tu salud y bienestar.

Es por eso que también incluí documentos descargables que te ayudarán a organizar tu día a día:

  • El test instantáneo que te ayudará a conocer tu tipo de personalidad para apagar el interruptor de la ansiedad.
  • La lista de seguimiento de los alimentos que arruinan tu salud (úsala y dale alivio inmediato a tu metabolismo).
  • Los 5 tipos de carbohidratos buenos que combaten el hambre, y te llenan de energías.
  • El alimento de campo que debes comer inmediatamente para disminuir tu riesgo de Diabetes tipo 2, riesgo de ataque al corazón y combatir el colesterol.
  • El alimento base para multiplicar tus energías sin comer calorías de más.

Bono de último momento:

30 Días de acceso 
100% gratuito al Club Metabólico

Nuestra membresía oficial de desafíos saludables te ayudará a ganar el completo control sobre tu cuerpo. Durante los primeros 30 días, te llevaremos de la mano a través de nuestro sistema propietario basado en principios de psicología conductual, para que puedas transformar tu salud y salir del círculo de las dietas.  Una vez transcurridos los 30 días de prueba, podrás optar por permanecer o no en el Club.

Nuestra Famosa
Garantía Incondicional

No lo decidas ahora. Prueba el Sistema por 60 días enteros completamente sin riesgo.

Tu acceso a Sistema está protegido por Nuestra Garantía Incondicional de 60 días.

Puedes experimentarlo todo:

La sencillez del programa, el poder de los alimentos altamente saciantes, los trucos anti-dieta y mucho más.

Y si no estás completamente maravillado con tus resultados, solo envía un correo a [email protected] y recibirás una completa e instantánea devolución de tu dinero junto a nuestro agradecimiento por haberlo intentado.

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” y accede al Sistema Anti-Dieta

$17.00 USD

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Esto es lo Que Pasará Una Vez Hagas Click en el Botón de Compra

1

Paso 1

Utiliza nuestra página de pagos seguros

Haz click en el botón de compra para acceder al formulario de pagos seguros.

2

Paso 2

Regístrate para acceder inmediatamente

Ingresa tus datos de compra y tu nombre y correo electrónico para registrarte y acceder al área de miembros.

3

Paso 3

Disfruta ya de tu plan de acción inmediata

Tu plan de acción anti-antojos y nuestra tribu privada ya están esperándote.

Preguntas frecuentes

¿Para quién es el Plan Anti-Dieta?

¿Cómo funciona el Sistema?

¿Cuándo puedo llegar a sentir los primeros resultados?

¿Necesito comprar alimentos o suplementos adicionales?

¿El programa me curará las enfermedades?

¿Saldré del círculo de las dietas para siempre?

¿Qué tan complejo es el programa?

¿Por cuánto tiempo podré tener acceso al programa?

¿Tengo que seguir una dieta especial?

¿Qué tan completo es el material?

¿Puedo unirme si tengo una enfermedad o condición física especial?

¿Puedo acceder al programa si no tengo tarjeta?

¿Qué tan segura es mi compra?

¿Cuántas veces se me cobrará? ¿Cada cuántos días?

¿Mis resultados están garantizados?

Haz Click En El Botón De “Agregar Al Carrito” Y Accede Al Sistema Anti-Dieta

$17.00 USD

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Política de Privacidad     |     Limitación de Responsabilidad     |     Contacto


Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios de esta página no representan los resultados típicos. Todos los testimonios son de personas reales, pero no siempre son representativos de la experiencia del comprador típico. Tampoco pretenden garantizar que alguien pueda lograr los mismos, o similares resultados. Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio y alimenticios propios, como también aplican la información de manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos sino de los más motivados y que siguieron el programa sin desviarse del mismo. En otras palabras, solo proveemos las estrategias para mejorar la alimentación y ejercicios, pero NO garantizamos los resultados. Todo dependerá de tu dedicación a la hora de cambiar tus hábitos y elegir un modo de vida saludable.

La opinión de los autores, como también la información de este sitio es solamente con fines educativos, e informativos. En ningún momento recetamos suplementos ni medicamentos, y no pretendemos que Ud. los consuma. Los autores del este sitio han hecho esfuerzos racionales para presentar la información en forma adecuada, pero no se hacen cargo por la actuación, ni por las consecuencias de sus acciones. Los contenidos del sitio no reemplazan la consulta con un médico.

Todos los derechos reservados.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.