Cómo desvanecer kilos y restaurar tu salud con "la peor dieta del mundo"

Además…

- El “carbohidrato amigable” que sorprendió a los investigadores de la Universidad de Minnesota por su poder para mejorar la digestión, eliminar los picos de azúcar, limpiar los intestinos y acelerar la quema de grasa.

- El sencillo truco mental utilizado por los monjes budistas para deshacerse de la ansiedad y desterrar de una vez por todas los constantes antojos por la comida.

- La fruta grasosa que incluso la Asociación Americana del Corazón finalmente admitió podría ayudar a mejorar la salud del corazón, disminuir la inflamación y el colesterol y combatir los picos de hambre.

Estimado lector,

Mientras que los medios de comunicación están ocupados gritando a los cuatro vientos sobre los últimos suplementos, pócimas, dietas de moda y pastillas para adelgazar...

Existe un movimiento clandestino que está revolucionando el campo de la nutrición y el rendimiento humano:

  • Sin dietas restrictivas
  • Sin extenuantes ejercicios 
  • Sin conteo de calorías
  • Sin costosas y peligrosas píldoras

¡Y no tienes que sufrir de hambre ni pasarte de dieta en dieta!

¿Crees que sea imposible?

Yo también pensaba lo mismo hace tan solo algunos años atrás.

Sin embargo todo cambió cuando descubrí los secretos anti-dieta para quemar grasa, multiplicar tus energías y conquistar tu peso ideal que compartiré contigo en esta carta.

Estos principios quema-grasa no son de ahora, sino que datan desde 1977.

Sin embargo, han estado encubiertos por más de media década por los intereses de las grandes compañías farmacéuticas y alimenticias.

Todo comenzó ese mismo año, cuando un comité del Senado de los EEUU publicó los primeros Objetivos Dietéticos con el fin de revertir los primeros indicios de enfermedades cardíacas en el país.

Basado en dudosos estudios, este mismo comité recomendó una dieta baja en grasas y alta en carbohidratos.

Estas directrices recibieron innumerables críticas por parte de la comunidad científica...

Sin embargo, el nuevo "estilo de vida" fue promocionado durante décadas en todo el mundo siguiendo el ejemplo de los EEUU.

¿El resultado?

Una incesante epidemia de la obesidad mundial comenzó alrededor de ese mismo momento. La epidemia de Diabetes comenzó poco después.

Al ver que los Gobiernos se negaban a admitir que sus recomendaciones dietéticas estaban matando a miles de personas, investigadores independientes han estado buscando la solución natural al círculo de las dietas, diabetes y la obesidad.

Ninguno recibió financiamiento alguno por el Gobierno... 

¿Y sabes qué es lo más curioso de todo esto?

sus descubrimientos de vanguardia pueden parecer como "La Peor Dieta del Mundo".

No es de extrañar.

A fin de cuentas, van en contra de todo lo que han estado vendiéndonos por años.

Se trata de "alimentos prohibidos" como grasas, carbohidratos y alimentos inconcebibles en una dieta restrictiva tradicional.

  • La sencilla "bebida anti-dieta" que aumenta el metabolismo entre un 24% y 30%, tan solo una hora después de su consumición. (Una mujer de 68 años la aprovechó mientras perdía 13 kilos de grasa).
  • Este alimento grasoso fue prohibido por décadas... Pero la ciencia moderna encontró que reduce el consumo de calorías por más de 36 horas tras haberlo consumido. Este mismo alimento redujo el índice de masa corporal en un 61% en los sujetos que participaron del estudio.
  • ¿Sabías que tus jugos gástricos tienen la capacidad de desintegrar un clavo de metal? Pero con lo que no pueden, es con este carbohidrato ultra resistente que puede residir en los intestinos, reduciendo el riego de cáncer, aumentando la saciedad y controlando los picos del hambre. 
  • El ritual anti-dieta matutino que redujo un promedio de 7 kilos de los participantes del estudio. (Pista: no se trata de meditación, dietas, o ejercicios).
  • Otra bebida natural al alcance de tu mano que aumenta el metabolismo hasta en un 11% y dispara la quema de grasa hasta en un 29%. (No tiene contraindicaciones y hasta un niño de 6 años podría preparar esta sencilla receta).
  • ¿Dulce quema-grasa? Las propiedades antioxidantes de este dulce alimento fueron conocidas por décadas... Pero la comunidad científica quedó en shock por el descubrimiento de los investigadores iraníes de la Universidad de Teherán sobre sus propiedades quema-grasa. ¿El gran secreto? Debes comer la cantidad diaria exacta que fue demostrada en el estudio.
  • La "bacteria amistosa" que aumenta la pérdida de peso hasta en un 21%, sin gastar fortunas en peligrosos medicamentos ni poseer un doctorado de bioquímica. Es tan fácil de aprovechar, que fue utilizada de manera 100% natural desde hace miles de años por los pastores del Caucaso. 

Estos mismos avances son los que las poderosas Corporaciones y hasta Gobiernos preferirían mantener enterrados para siempre. 

Verás, el Estilo Anti-Dieta incluye soluciones seguras y naturales para salir de la constante restricción, efectos rebote y el círculo de las dietas.

...Para las cuales las grandes Compañías y los Gobiernos no han tenido respuesta en décadas.

La razón es mucho más simple de lo que puedes llegar a imaginar:

El sucio secreto multi-millonario que la industria de la pérdida de peso no quiere revelar.

¿Sabías que la venta de inútiles productos de pérdida de peso representan 68 mil millones de dólares anuales?

Y no solo eso.

Las cifras aumentan alrededor de 3% de forma anual.

Esto significa que la Industria del Acondicionamiento Físico apila unos 2 mil millones de dólares extra cada año vendiendo falsas promesas de pérdida de peso.

Todo esto sucede mientras el Gobierno hace oídos sordos al sufrimiento de miles de personas...

Los métodos incluyen falsas promesas de reducción de cintura, venta de suplementos inútiles, pastillas adelgazantes, aparatos reductores, pócimas quema-grasa...

La lista sigue y sigue...

Mientras tanto, los altos políticos hacen caso omiso que enfermedades como la Diabetes, obesidad y ataques cardíacos se cobran la vida de millones de inocentes. 

Absolutamente nadie a nivel ejecutivo tuvo las agallas de frenar la epidemia de obesos que se ha duplicado en los últimos 40 años y que se prevé triplicará en las décadas siguientes.

Por que tu sufrimiento es una gota en el mar de ganancias corporativas.

Sin embargo, esto no es lo más importante.

La verdadera razón por la que es urgente que hagas algo al respecto, es porque:

Esta es la razón oculta por la que las dietas destruyen tu cuerpo y están destinadas a fallar...

El problema no es que tú les falles a las dietas.

Las dietas han estado fallándote a ti.

La razón es porque nunca han sido diseñadas para nutrir tu cuerpo en la manera en la que lo necesita. 

Están diseñadas para quitar en vez de dar.

¿Alguna vez has probado reducir las calorías para perder peso?

¿Sabías que es lo PEOR que puedes hacer después de los 40 años de edad?

Verás, tu metabolismo se desacelera lentamente con el avance de los años.

Así que tu cuerpo no podrá quemar grasa después de cortarle la energía que necesita con tanta desesperación.

Esto sucede porque cuando tu metabolismo está disminuido, si estás comiendo menos para bajar de peso, tu cuerpo va a retener tanta grasa como sea posible..

Especialmente alrededor de tu estómago y cintura…

Es por eso que no importa lo que hagas o cuánto ejercites.

Tus llantas seguirán creciendo, y tendrás cada vez menos vitalidad para hacer las tareas mínimas de tu vida. 

Tu organismo se aferrará a cada nutriente que te quede mientras no comas los alimentos correctos.

Entonces tus grasas seguirán acumulándose como si fuesen parte de una pesadilla de una interminable película de terror... solo que en la vida real.

Sin embargo, existe otro camino:

Un camino diferente que ha sido tomado por miles de clientes de Revolución Salud.

El principio es sencillo:

Deja de sufrir con la restricción. Implementa la Filosofía Anti-Dieta.

Los científicos decían: "Esto no tiene sentido"... Pero los resultados eran sorprendentes.

Muchos nutricionistas y médicos lanzarían el grito al cielo al enterarse de estos descubrimientos...

A fin de cuentas, la Filosofía Anti-Dieta no admite el conteo de calorías y se basa en darle todos los nutrientes esenciales tu cuerpo. Muchos de estos nutrientes incluyen alimentos prohibidos por las dietas...

  • El carbohidrato prohibido por cualquier dieta, pero que contiene grandes cantidades de fibra altamente saciante que promueve una acelerada quema de grasa. Tan solo debes cocinarlo usando una de las 3 formas permitidas para que tenga el efecto deseado.
  • ¿Tienes poco tiempo? Come 2 cucharadas de este aceite natural para combatir el hambre y quemar hasta 120 calorías extra al día. Pero ten cuidado a la hora de elegirlo: el paquete debe contener las 3 letras que aseguren que es el correcto.
  • El "secreto japonés" para la longevidad y la quema de grasa concentrado en una sencilla infusión que puedes preparar en cuestión de 4 minutos. Pero no cometas este error... El agua no debe pasar la temperatura máxima para no arruinar su poderoso efecto antioxidante.
  • Este cotidiano suplemento alimenticio había sido descartado durante décadas... Hasta que la ciencia moderna descubrió que contiene un tipo de aminoácido crítico para la quema de grasa, menores picos de azúcar y aumento de masa muscular. Consíguelo en cualquier tienda naturista o farmacia local.
  • ¿Comer grasas destruye tu salud coronaria? No tan rápido. Este alimento rico en un tipo especial de grasas de hecho es capaz de reducir la inflamación y el colesterol malo. Además, ayuda a quemar 1.1 libras de grasa adicional cada 44 días, según un reciente estudio del Colegio de Medicina Gettysburg.
  • Todo una GRAN estafa: el alimento que había sido anunciado como cancerígeno durante décadas resultó ser uno de los más saludables y saciantes del planeta. Come un 25% más de este alimento... y recortarás tus antojos en un 60% y quemarás una libra extra de grasa cada 7 días.

Estos principios son altamente controversiales. Pero como verás más abajo, los resultados pueden ser asombrosos.

¿Cómo funcionan?

Todos estos secretos para la quema de grasa tienen algo en común.

Se trata de...

El Estilo Anti- Dieta sería tan solo un conjunto de trucos sin sentido, si no hubiera un sistema detrás de él.

¿De qué se trata? El principio de elección de los alimentos basándose en su Densidad Nutricional.

Porque consumir las combinaciones correctas de nutrientes esenciales es la única manera que permite que puedas desarrollar tu máximo potencial.

Tu cuerpo simplemente no podrá afrontar el daño causado por las dietas sin los antioxidantes, minerales, y macroalimentos necesarios para reparar, nutrir y expandir la capacidad física de tu organismo.

Esto incluye la quema de grasa, más energías, más confianza, mayor control de glucemia y menos inflamación...

Y cuando lo haces en los horarios justos y las proporciones correctas, todo se vuelve mágicamente sencillo.

Los antojos desaparecen y las llantas alrededor del estómago se desinflan como si nunca hubiesen existido.

La piel de los brazos flácidos comienza a estilizarse y vuelves a disfrutar de esa energía y vitalidad natural.

De repente sientes más vigor y energía...

Las peligrosas toxinas y ácidos ocultos que solían envenenar tus órganos vitales y marchitar tu salud comienzan a abandonar tu cuerpo.

Dejas de ser presa de un humor y metabolismo cambiante, eliminas tus picos de azúcar  y comienzas a aliviar la peligrosa carga tóxica de tu corazón…

Todo porque tu cuerpo obtiene exactamente los nutrientes que necesita... y en las proporciones precisas que le hacen falta.

Además, si comes los alimentos nutricionalmente densos en los momentos del día correctos, podrás aprovechar al máximo los ciclos naturales de tu cuerpo.

Verás, nuestro organismo está programado para responder al funcionamiento de una serie de químicos energéticos que controlan absolutamente todo dentro de nosotros:

Los ciclos de sueño, la reparación de los tejidos, los momentos de mayor uso energético y... la quema de grasa.

Esto sucede porque no puedes estar en modo de descanso y quema de grasa al mismo tiempo que recibes nutrientes.

Así que debes hacerlo de la manera correcta que conocerás más abajo...

Solo tienes dos opciones:

apréndelo por las buenas o sufre por las malas

Imagínate la caras de los investigadores del Centro Pennington cuando confirmaron que el efecto rebote alcanza un 86% de las personas que han pasado por dietas.

¿Crees que sintieron que ya no hay esperanzas?

Este fue el caso de Claudia Ferreira.

Claudia no tenía ni la más remota idea de que formaba parte de esa terrible estadística.

Tan solo sabía que su cuerpo había estado en una intensa espiral descendiente de aumento de peso, articulaciones debilitadas y falta de vitalidad.

Su barriga se sentía cada vez más abultada y sus pozos psicológicos de mal humor y depresión aparecían cada vez más seguido.

Sin embargo, Claudia atribuía sus problemas a la edad y a su último embarazo. 

Se sentía deforme...

Buena para nada...

Repugnante...

Trataba de controlar sus comidas consumiendo alimentos light y bajos en grasas.

Pero sus resultados eran cada vez peores. Con el correr de la dietas, comenzó a sufrir mareos, dolores de cabeza y una constante fatiga.

Algo estaba mal y su cuerpo le enviaba constantes señales para que hiciera algo al respecto....

Lamentablemente, en aquél momento Claudia no se había enterado de que las grandes compañías suelen utilizar hasta 300 tipos de azúcar escondido bajo nombres técnicos en alimentos de los más insólitos.

Y que los productos del tipo light supuestamente adelgazantes son los primeros en la lista.

Tampoco tenía idea de que estos alimentos "aptos para la dieta" son altamente adictivos y peligrosos para la salud.

Claudia nunca lo hubiera creído...

Nadie se lo había dicho.

Tampoco tenía acceso a resultados de investigaciones de vanguardia que han demostrado que la adicción al azúcar afecta los mismos centros de dependencia que las drogas pesadas como la cocaína:

Pero si tan solo hubiera visto estos reveladores encefalogramas, los supuestos alimentos light pobres en grasas saludables pero llenos de azúcar nunca volverían a ser parte de su vida:

¿Notas el parecido?

En ambos casos la adicción afecta los mismos receptores dentro de tu cerebro y hace que pierdas el control sobre tus decisiones.

Pero Claudia era completamente ingenua al respecto.

Nunca se le hubiera ocurrido que esta es la razón por la que seguir dietas de manera tradicional y comer alimentos light, es lo mismo que pretender curar a un drogadicto con mera fuerza de voluntad.

...Y que más y más científicos han estado lanzando el grito de desesperación para parar la peligrosa moda de las dietas.

Como lo investigadores de la Universidad de Leed:

Descubrieron que el conteo de calorías y las dietas restrictivas es lo contrario que debes hacer si quieres comenzar a quemar grasa.

Porque mientras más te cuidas, peor se vuelve.

La historia de Claudia pudo haber tenido un triste final...

Especialmente si nunca se hubiera percatado de la Filosofía Anti- Dieta y el secreto detrás de él.

Por que el Estilo Anti-Dieta toma en cuenta la "densidad nutricional" de los alimentos para medir sus efectos sobre tu cuerpo.

Y aunque fuese lo contrario de las dietas tradicionales, para Claudia fue como un rayo de esperanza en el medio de una eterna tormenta.

A tal punto que cambió por completo su vida y su relación con los alimentos que la rodeaban.

¿El alimento nutricionalmente denso de su preferencia?

este “carbohidrato Amigable” suprime los antojos, elimina los picos de azúcar, limpia los intestinos y acelera el metabolismo.

Es 100% natural.

Este carbohidrato es tan común que probablemente lo tengas en tu cocina.

Pero a diferencia de otros, no causa picos de azúcar y limpia los intestinos de las bacterias vivas que causan el hambre.

Tus intestinos están poblados de grandes familias de bacterias vivas llamadas bacteroidetes y firmicutes.

Investigaciones modernas han encontrado que, mientras más firmicutes y menos bacteroidetes tienespeores se vuelven los picos de hambre y más peso ganas.

Por si fuera poco, tu cuerpo sufre de falta de energías.

Te vuelves ansioso y no logras seguir un plan de alimentación balanceado.

Sin embargo, investigaciones han demostrado que este carbohidrato puede disminuir la cantidad de firmicutes y aumentar la de los bacteroidetes.

La razón es por que, a diferencia del resto de los carbohidratos, este tipo es tan poderoso que las enzimas del estómago no logran romperlo antes de que avance por el tracto alimenticio.

De esta manera llega casi intacto a los intestinos y restaura el equilibrio natural de tu flora intestinal.

Además, multiplica las energías y combate los picos de hambre. 

¿Qué alimentos son ricos en este carbohidrato especial?

Aquellos que siguen el principio de densidad nutricional en el que se basa el Estilo Anti-Dieta. Es el mismo principio que ha desafiado el mayor problema de las dietas modernas:

El secreto a voces que los médicos y nutricionistas no se atreven a pronunciar.

Si te pasas de dieta en dieta, podrías estar en riesgo de posibles enfermedades peligrosas para la vida sin siquiera saberlo…

Olga Kuznetzova no tenía la menor idea.

Cuando llegó a sus 40 años, las cosas comenzaron empeorar.

Después de ser víctima de las innumerables mentiras de la industria de acondicionamiento físico, terminó en un círculo cerrado de aumento de peso y desesperación.

Su abdomen crecía cada vez más, vivía como si fuese en un letargo y al mismo tiempo su cuerpo estaba envejeciendo mucho más allá de su edad real...

Eventualmente comenzó a sufrir de picos de glucemia alta y pasó a ser una hipertensa controlada con tan solo 42 años de edad. Ni siquiera sabía que la excesiva grasa corporal podía causarle tantas otras enfermedades...

Alzheimer, Diabetes, problemas coronarios... incluso Cáncer.

Además de otros males crónicos más que pueden ser absolutamente fatales para la salud.

Lamentablemente, Olga estaba entre las personas que habían sufrido demasiado por el círculo de interminables dietas.

No tenía idea de que al restringir nutrientes esenciales, su cuerpo entraría en el modo de ahorro total y comenzaría a consumirse a si mismo.

Cuando era joven, tenía energías ilimitadas y comía lo que se le antojara.

Pero con el correr de los años, no podía dejar de aumentar de peso...

Eso la llevó a la constante restricción. En sus propias palabras,

"Sentía que algo había cambiado en mi cuerpo, pero no sabía qué".

Con cada esfuerzo por mantener la dieta, sufría de una constante constipación y antojos por dulces y la comida chatarra.

Así que recurrió a la fuerza de voluntad.

Pero tras pasar días y semanas hambrienta y notar que se enfermaba cada vez más, no tuvo más remedio que cambiar radicalmente la manera en la que veía su cuerpo.

Fue allí cuando se sumó al reto de la Filosofía Anti-Dieta.

Al principio todo parecía seguir igual.

Los días transcurrían como antes, solo que ya no sufría de tanta ansiedad y parecía tener algo más de energías.

Pero tras pocas semanas, Olga no lo podía creer.

Sus picos de ansiedad comenzaron a descender. Ya no sentía la necesidad de comer dulce por la tarde y su sueño se hizo más profundo y reparador...

Sus días de pesar alimentos, contar calorías y medir el aceite con cucharas de cocina habían quedado atrás...

Rápidamente mejoró su colesterol pasando de 165 mg/dL a menos de 90.

Su constipación dejó de molestarla y se sentía enérgica y liviana como nunca en muchos años. 

Sus niveles de azúcar en ayunas se desplomaron desde un peligroso conteo de 117 mg/dl al excelente marcador de 84 mg. Además, perdió 8 kilos de grasa corporal.

¡Lo mejor es que la hora de comer se había convertido en su momento del día favorito!

¿Su alimento preferido?

esta fruta grasosa mejora la salud del corazón, disminuye el colesterol, protege tus ojos y combate los picos de hambre.

Esta fruta contiene un 77% de grasas monoinsaturadas. Lo cual la hace ser una de las más grasosas del planeta.

Pero no te dejes engañar. Estas grasas no son del tipo malo.

Su alto contenido de ácido oleico reduce la inflamación y combate las células cancerígenas.

Está cargada de carotenoides que protegen la salud de los ojos y mejoran el sistema inmune.

Por si fuera poco, estudios han comprobado que sus ácidos grasos:

  • Reducen significativamente los niveles de colesterol total.
  • Reducen los triglicéridos sanguíneos hasta en un 20%.
  • Reducen el colesterol malo LDL hasta en un 22%.
  • Aumentan el colesterol bueno HDL hasta en un 11%.

¿La mejor parte?

Es exquisita.

Pero esto no es lo más importante. 

Lo que pocos saben, es que esta fruta también pertenece a la familia de alimentos más ricos en grasas saludables y de mayor densidad nutricional.

Sin embargo, podrías pasar a su lado puesto que se vende libremente en cualquier supermercado local.

Hasta podrías cometer el error de no combinarla con varios tipos de verduras abundantes en antioxidantes naturales que multiplican la quema de grasa si son consumidas en conjunto con esta fruta.

Tan solo debes elegir estas mismas cotidianas verduras, hierbas y especias llenas de polifenoles quema-grasa siguiendo los mismos principios del Estilo Anti- Dieta.

¿Cómo puedes hacerlo?

“Sobreviviente de Dietas de moda” confiesa su inusual método

Mi nombre es Denis Balitskiy y soy el fundador de Revolución Salud- una comunidad con más de 200.000 seguidores y suscriptores que reciben nuestros consejos saludables de forma diaria.

No soy un médico.

Tampoco un nutricionista formalmente hablando.

No tengo diplomas, graduaciones chillonas o títulos pomposos.

Tan solo soy un ávido investigador y entusiasta de la salud.

Mi misión personal es muy simple: transformar la salud de las siguientes 10.000 personas. Para eso estoy en una constante búsqueda de nuevas técnicas e investigaciones que me ayuden a lograrlo.

Pero también soy un “sobreviviente de dietas de moda”.

Verás, la ansiedad por querer adelgazar solía dominar mi vida.

Sin embargo, sufría de un hambre atroz, y mi espalda se llenada de repugnantes granos producto de las constantes dietas.

Lo peor es que hacia TODO lo que se supone que debe hacer uno para adelgazar: comía pocas grasas, ejercitaba 4 veces por semana y en mi mesa siempre había una ensalada de lechuga y tomate.

Sin embargo, hiciera lo que hiciera no podía lograr un mísero resultado.

Este hecho destruía mi autoconfianza y llenaba mi vida de problemas. Afectaba mis relaciones, el trabajo, la familia... todo.

Tras decenas de intentos fallidos, un día llegué a creer que ese sería mi destino y que simplemente debía aceptarlo.

Así que comencé a tener un miedo y un deseo secreto.

Mi miedo era que seguiría viviendo esa vida hasta el final de mis días, mientras soñaba en secreto con tener una vida muy diferente.

Así que, como todo ávido investigador, comencé a recopilar todo método, truco o sistema que pudiese encontrar para reparar esta situación.

Al principio nada parecía funcionar: la mayoría de los consejos que podía encontrar se trataban de restricciones, el conteo de calorías y las inútiles dietas desintoxicantes.

Pero con el correr del tiempo comencé a recopilar distintas pistas que me permitieron armar el rompecabezas para derrotar el círculo de las dietas.

Tras años de investigación y prueba y error en cientos de clientes, finalmente lo llamé:

Sistema Anti-Dieta

El único método para quemar grasa y mejorar el Estado Físico y la Salud sin sufrir de interminables dietas ni matarse ejercitando.

El Sistema Anti-Dieta es el resultado de años de investigación y experiencia de miles de clientes para reducir, adelgazar y tonificar tu cuerpo a través de simples principios basados en la densidad nutricional y las necesidades evolutivas de tu organismo.

Además, es la respuesta al desgaste físico y emocional de las constantes dietas restrictivas.

Por que cuando pasas años sin ver resultados, es probable que estés deprimido y tengas una sombría visión de la vida...

Una vez que tu cuerpo deja de recibir los nutrientes esenciales, los métodos tradicionales de restricción se neutralizan.

Simplemente no funcionan.

Pero aún hay esperanzas…

Cuando tu cuerpo está a tu favor, puedes quemar grasas mucho más rápido, más simple y más fácil de lo que te hubieras creído capaz.

Esto no es magia. Son los principios nutricionales y de física evolutiva en su estado puro.

No importa tu estado actual. No importa que tengas 5, 10, 20 o quizás 30 kilos de más.

Puede que te sientas irritable, con ansiedad constante y hasta exhausto.

Puede que hayas estado sufriendo este problema por algunos años o hasta décadas...

Quizás no tengas motivación suficiente para las cosas cotidianas de tu vida...

Hasta es posible que ni siquiera te atrevas a soñar con un cuerpo delgado y un mejor estado de salud.

Tan solo hay una cosa que debes saber...

No importa la cantidad de tiempo o la gravedad de problema que estés pasando.

Tu cuerpo tenderá a autorepararse siempre y cuando tenga los nutrientes necesarios en las cantidades y proporciones adecuadas y los momentos del día justos.

En mi práctica he tenido todo tipo de clientes:

Muchos sufrían de sobrepeso...

Tenían terribles patrones de sueño, bajas energías, una autoconfianza destrozada y constante ansiedad por lograr ver aunque sea un mínimo de progreso.

Algunos sufrían de picos de glucemia y hasta eran diabéticos. 

Otros tenían problemas de colesterol alto, y eventuales problemas coronarios.

Sus doctores de cabecera les habían dicho que tenían que hacer algo urgente respecto a su salud... caso contrario, las consecuencias podrían ser terribles.

Pero no importa cuál sea tu situación actual, estoy aquí para decirte que:

tú Puedes salir del circulo de las dietas de una vez por todas.

Depende de ti:

  • Sigue frustrándote por cada bocado que lleves a tu boca, o... elige el "carbohidrato milagroso" que suprime la ansiedad, mejora la digestión, elimina los picos de azúcar, limpia los intestinos y acelera el metabolismo.
  • Continúa contando cuántas grasas has comido en la semana, o... come los 3 tipos de “alimentos grasos prohibidos”, para nivelar tus picos de azúcar, combatir el hambre y reducir los triglicéridos de tu cuerpo.
  • Vuélvete un robot contando calorías y tomando nota de cada migaja que comes, o... mastica las hojas verdes de una cotidiana verdura para eliminar el apetito, combatir las hormonas almacenadoras de grasas y llenarte de vitaminas energéticas.

Puedes hacer eso, o seguir el camino que habías elegido hasta ahora.

Quizás ya tengas las cosas claras y no necesites nada de esto...

Puede que lo tengas todo solucionado. Que el curso de tu salud esté bajo tu completo control.

Si es así, entonces no me necesitas.

Pero quizás el sobrepeso, la frustración, la falta de energías y un completo descontrol de tu cuerpo sean parte de tu realidad.

Que estés en un momento de tu vida, donde necesites urgentemente cambiar el rumbo de tu salud.

Sea cual sea el caso, es tu elección.

  • Sigue enloqueciéndote por tu conteo de colesterol y consumo de grasas, o... redúcelo drásticamente mientras reparas tus células, combates los antojos y te llenas de energías con la cantidad exacta de la deliciosa especia amarilla que puedes agregar a todas tus comidas.
  • Continúa levantándote irritado y con bajas energías, o... utiliza mi ritual "del reloj loco" nocturno de 10 segundos, para reparar tu cuerpo de manera natural, evitar las frustraciones, multiplicar tu vitalidad y volverte más enfocado que nunca.
  • Sigue reprochándote por comer demasiado dulce, o... combina este tipo de azúcar- sí, AZÚCAR- para acelerar tu quema de grasa sin eliminar por completo tus momentos permitidos de postre.
  • Vuélvete loco dudando si se trata de hambre de verdad, o... disfruta del simple truco mental budista de más 2.500 años de antigüedad, que permite tomar consciencia y control activo sobre lo que comes sin recurrir a la fuerza de voluntad.

Tu Vida está en juego... (y el tiempo de apuestas riesgosas ya pasó)

Acumular grasa corporal no solo se trata de cómo te ves (ese es el menor de los males).

También significa menos energías, peor autoestima, incontrolables picos de azúcar y más colesterol en tu sangre.

Todo esto puede llevarte a sufrir de presión alta, Diabetes, Cáncer o que termines con un paro cardíaco.

Eso sin contar los costosos medicamentos asociados con estos problemas. Como dolorosas inyecciones de insulina, diluyentes de sangre y estatinas con decenas de efectos secundarios.

No es de extrañar que cada año mueren 2.8 millones de personas debido al sobrepeso.

Esas son unas 7600 vidas inocentes acabadas por día.

En los quince minutos desde que has tardado en revisar esta carta, ya han fallecido unas 80 personas a causa de las consecuencias de la obesidad.

Ni hablar del precio de tu felicidad.

La depresión por no poder lograr tus objetivos saludables. Tu autoestima. Las energías y el tiempo que puedes dedicarles a los seres que más amas.

Puedes seguir este camino.

O puedes elegir:

  • Comenzar tu día con el único tipo de alimentos saciantes que sorprendió al equipo de investigación de la Universidad de Missouri y que apacigua el apetito, multiplica tus energías y hace que comas menos calorías.
  • Seguir el sencillo rito de 3 minutos que estimula naturalmente los centros energéticos de tu cuerpo, multiplicando tu rendimiento físico y quitándote la ansiedad.
  • Utilizar la técnica de “reemplazo mental” para deshacerte instantáneamente de los antojos por los alientos prohibidos, aunque los tengas frente a ti.
  • Seguir el sencillo sistema de compras inteligentes para deshacerte finalmente de los alimentos que no quieres ver en tu vida. Al principio puede parecer complicado, pero no lo será si usas el documento que tengo preparado para ti.

Puedes Vivir Una Vida Feliz Y Retomar El Control Sobre Tu Cuerpo

Sin ansiedad.

Sin médicos.

Y sin pastillas.

Comiendo alimentos energizantes de alto valor nutritivo, sintiéndote en armonía con tu propio cuerpo y sin pasar un solo minuto bajo dietas estrictas.

Pero para eso necesitas un sistema comprobado que te permita hacerlo. Y aquí es donde puedo ayudarte...

Me tomó años juntar, revisar y comprobar todos los secretos para la quema acelerada de grasa en el nuevo Sistema Anti-Dieta de Revolución Salud al que podrás acceder en esta misma página.

Tan solo algunas cosas que descubrirás adentro:

  • El sistema propietario de 5 pasos para la quema acelerada de Revolución Salud: Cada vez que un nuevo cliente se une a la comunidad debe seguir estos 5 sencillos pasos quema-grasa. ¿Por qué? Porque han funcionado en el 100% de casos de más de 1700 clientes que ya se han unido al programa. No fue un 70, 80, 90, y ni siquiera un 99% de éxito... El 100% de mis clientes que han seguido estos pasos en el orden y la manera exacta que lo explico, han visto resultados favorables en cuestión de pocas semanas. La pregunta es: ¿tienes las agallas para descubrirlos?
  • La lista completa de alimentos de alto valor nutricional que combaten la ansiedad, aceleran el metabolismo y multiplican tus energías. (Te apuesto a que pasas diariamente al lado de estos cotidianos alimentos sin conocer su verdadero potencial).
  • La verdad científica acerca de cuántas veces debes comer por día para salir del círculo de las dietas. (Esta información es altamente controversial, y es LO CONTRARIO de lo que creen los nutricionistas y médicos poco o mal informados).
  • ¿Cómo afectan tu cuerpo los diferentes tipos de alimentos según el momento del día? Y por qué es conveniente que consumas algunos durante la mañana, mientras otros por la tarde o noche. Ademas... ¿Cómo puedes aprovechar esta información para comer alimentos "prohibidos" sin aumentar de peso? Te explico todos estos detalles en uno de los videos más valorados del Sistema Anti-Dieta.
  • El test de dependencia alimenticia utilizado por profesionales más destacados a nivel mundial que te indicará los 3 tipos de sentimientos exactos por los que nunca logras salir de las dietas, y el simple atajo mental para eliminarlos para siempre. Según una madre de dos que perdió más de 9 kilos de grasa, los 15 minutos que lleva terminar este test fueron la mejor inversión de tiempo de su vida).
  • ¿Estás cometiendo el PEOR error fatal que destruye tu metabolismo? Puedo asegurarte que es el responsable de la epidemia de constantes "efectos rebote" en millones de personas.... Pero no se trata de lo que comes. El responsable no es el ejercicio. Tampoco se trata de la cantidad o calidad de tu sueño. El problema es muy diferente, y te explico con lujo de detalle los pasos para solucionarlo.
  • La verdad que nunca te han dicho sobre el desayuno. ¿Cuándo debes y cuándo NO debes comerlo y por qué? ¿Qué sucede dentro de tu cuerpo a nivel químico cuando eliges una de esas opciones, y cuál de las dos puede acelerar tu quema de grasa en un 300%?. Aprenderás al respecto en el mismo video que revela cómo aumentar tu metabolismo basal sin recurrir al conteo de calorías ni dietas restrictivas.

Resultados Rápidos. Garantizados.

El Desafío Anti-Dieta no solo se trata de llenarte de energías, regularizar la glucemia, reducir el colesterol y perder kilos gracias a los alimentos de alto valor nutritivo.

A fin de cuentas, tu salud y bienestar están en juego.

Así que querrás ver resultados rápidos y sin demoras.

Para ello, necesitarás un plan de implementación paso-a-paso con instrucciones precisas sobre qué y cómo hacer... y en qué orden específico debes hacerlo.

Además, querrás contar con todo el apoyo necesario para comenzar con el pie derecho ni bien ingreses al área de miembros. 

Por que otro error puede costarte tiempo, dinero y la última gota de motivación que te quede para seguir adelante.

Así que también necesitarás poder contar con ayuda incondicional si tienes una pregunta o necesitas un empujón para seguir adelante...

Es por eso que también decidí incluir 3 bonos de acción rápida:

Además, te llevas estos tres exclusivos bonos completamente gratis:

Bono #1:

Paquete Acelerador del Sistema Anti-Dieta

Al paquete acelerador del Sistema Anti-Dieta tiene solo un propósito: ayudarte a poner en piloto automático absolutamente cada secreto, estrategia y truco del sistema. 

Pero no querrás perderte por el camino... Así que tendrás a tu disposición las descargas completas, listas de alimentos, guías de implementación inmediata, planillas de seguimiento de progreso y hasta las herramientas de reprogramación emocional a tu disposición.

Todo para que tengas avances tangibles desde el primer momento en que ingreses al área de miembros.

Listas de compras de alimentos

Guías de acción rápida

Planillas seguimiento de progreso

Herramientas de reprogramación emocional

Bono #2:

El Mundialmente famoso Sistema Quema Grasa

Si tu objetivo específico es la pérdida de peso, el Sistema Quema- Grasa es todo lo que necesitas. Más de 1700 personas de 19 países han accedido al manual de instrucciones que incluye absolutamente todos los pasos que necesitas para una acelerada quema de grasa.

El programa es el resultado de seguimiento de progreso de miles de personas, y es por eso que es 100% práctico. Va desde lo más simple y efectivo, hacia las estrategias más rápidas y avanzadas.

Incluye la célebre guía paso-a-paso para quema de grasa acelerada, guías de descargas de alimentos secretos y crudos y el famoso Manual de Reprogramación Mental.

Manual Quema Grasa de acción rápida

Guía de alimentos secretos

Guía de alimentos crudos

Manual de Reprogramación Mental

Bono #3:

30 Días de acceso 
100% gratuito al Club Metabólico

Nuestra membresía oficial de desafíos saludables te ayudará a ganar el completo control sobre tu cuerpo.  

Durante los primeros 30 días, te llevaremos de la mano a través de nuestro sistema propietario de desafíos saludables basados en principios de psicología conductual, para que puedas transformar tu salud y salir del círculo de las dietas.  Una vez transcurridos los 30 días de prueba, podrás optar por permanecer en el Club por tan solo $17 al mes.

Disfruta de las precisas instrucciones saludables del Club, sumado a recetarios metabólicos, desafíos de ejercicios y el apoyo incondicional de la comunidad.

Seguimiento paso-a-paso

Recetarios metabólicos

Ejercicios exclusivos

Grupo de soporte VIP

Nuestra Famosa
Garantía Incondicional.

No lo decidas ahora. Prueba el Sistema Anti-Dieta por 60 días enteros completamente sin riesgo.

Tu acceso a Paquete Anti-Dieta está protegido por Nuestra Garantía Incondicional de 60 días.

Puedes experimentarlo todo:

La sencillez del programa, el poder de los alimentos de alta densidad nutricional, los principios anti-dieta, los recursos descargables, las guías de acción rápida... TODO.

Y si no estás completamente maravillado con tus resultados, solo envía un correo a [email protected] y recibirás una completa e instantánea devolución de tu dinero junto a nuestro agradecimiento por haberlo intentado.

asegura ahora tu acceso y aprovecha el Beneficio único del 79% de descuento.

Cuando accediste a las lecciones anti-dieta de Revolución Salud, diste un gran paso hacia una mejora corporal cualitativa. Pero ese fue solo el comienzo de tu viaje. 

Ahora tienes la posibilidad única de disfrutar de un 79% de descuento para que termines tu viaje saludable. Esto significa que no pagarás los 320 dólares del valor real del programa, sino que abonarás tan solo $67 dólares.

También significa que te llevas 3 súper bonos de resultados inmediatos completamente gratis.

Además, calificas para nuestra Garantía Incondicional para que puedas ver resultados tangibles antes de tomar la decisión de si esto es par ti.

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” y accede al Paquete Completo Anti-Dieta.

$320.00 USD

$47.00 USD

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Esto es lo Que Pasará Una Vez Hagas Click en el Botón de Compra.

1

Paso 1

Utiliza nuestra página de pagos seguros

Haz click en el botón de compra para acceder al formulario de pagos seguros.

2

Paso 2

Regístrate para acceder inmediatamente

Ingresa tus datos de compra y tu nombre y correo electrónico para registrarte y acceder al área de miembros.

3

Paso 3

Disfruta ya de tu plan de acción inmediata

Tu plan anti-dieta y nuestra tribu privada ya están esperándote.

Preguntas frecuentes.

¿Para quién es el Plan Anti-Dieta?

¿Cómo funciona el Sistema?

¿Cuándo puedo llegar a sentir los primeros resultados?

¿Necesito comprar alimentos o suplementos adicionales?

¿El programa me curará las enfermedades?

¿Qué tan complejo es el programa?

¿Por cuánto tiempo podré tener acceso al programa?

¿Tengo que seguir una dieta especial?

¿Puedo unirme si tengo una enfermedad o condición física especial?

¿Qué tan segura es mi compra?

¿Puedo acceder al programa si no tengo tarjeta?

¿Cuántas veces se me cobrará? ¿Cada cuántos días?

¿Mis resultados están garantizados?

Nuestros clientes dicen:

"Empecé este cambio con 79 kilos y hoy tengo 68".

Con el tiempo fui encontrando la practicidad de no estar tan agotada, de tener ganas de hacer cosas, por mi trabajo, estoy 10 horas trabajando en horario cortado. Así llegue al final del programa, empecé este cambio con 79 kilos y hoy tengo 68. 

Sé que capaz, no fui una excelente alumna, pero sé que por una vez en lo que llevo de mi vida, terminé con lo que me propuse y hoy elijo este estilo de vida, se lo incorporo a mi familia y de a poco sigo cambiando mi cuerpo, pero sobre todo, formando hábitos saludables. No solo les enseño a mis hijos con palabras, sino que también con ejemplos. Desde ya te agradezco mucho el haber llegado en el momento justo y preciso.

Laura Griselda Dias

Fernando Chanampe: 40 kilos perdidos

Fuerza Denis a cuidarte y cuidar tu familia, saludos desde Argentina. Saludos de un agradecido por haber bajado 40 kg con tu ayuda. 💪💪💪

"Mi nuevo lema sería “el cambio llegó para quedarse”.

Mi nombre es Gustavo, tengo 59 años, estoy haciendo muchos cambios en mi vida. Para contarles soy hipertenso, soy diabético, tengo artrosis en las rodillas y la cadera, por lo cual el sobrepeso es muy malo para mi.

He llegado a pesar hasta los 106 kilos y estoy haciendo cambios, pues mis hijos como todavía no me quieren hacer abuelo, para lo cual tengo que durar mucho más tiempo. Y es por eso que necesito estos cambios para mi y para mis nietos. Porque como lo estaba haciendo era muy nefasto, para mi particularmente, pero también para mi familia. Mi nuevo lema sería “el cambio llegó para quedarse”. Espero que esto les sirva, te lo envío con mucho cariño Denis para ti.

Gustavo Torres

"Mis niveles de insulina están estables, mi presión mejoró y ya no sufro de migrañas".

Hace tan solo unos meses pesaba por encima de los 76 kilos y ya no daba más de la desesperación por los endocrinos, dietistas, las pastillas… Mi mayor problema era que no podía organizarme con las comidas y siempre terminaba comiendo de más, lo cual solo empeoraba mi estado de diabetes. Una vez me "recuperé" médicamente hablando, pero después volví a mi casa y comencé con todos los problemas otra vez. Hoy por hoy mis niveles de insulina están estables, mi presión mejoró y ya no sufro de migrañas. Gracias Denis por tus enseñanzas.

Mariana Castro

Clara Peñalba: 13 kilos perdidos

Lo mejor que me llevé de este programa, es que muchas veces comemos no porque queremos, sino porque los alimentos de nuestra mesa no son los que necesita nuestro cuerpo y porque no tienen los nutrientes que necesitamos para una buena salud. Esto fue una gran revelación no solo porque me permitió perder esos 13 kilos, sino porque pude hacer que mi hija Aylen coma mejor.

"Pensé que era un tema de motivación porque siempre me desanimaba a mitad del camino, pero resultó ser algo tan diferente".

Seguí dietas de moda desde que tengo uso de la razón y no hubo nada que me ayude. Siempre fui de adelgazar de racha en racha, unos kilitos menos, pero después más y mas. Pensé que era un tema de motivación porque siempre me desanimaba a mitad del camino, pero resultó ser algo tan diferente que nunca hubiera creído el tiempo que perdí con las dietas, las clases de fitness sin sentido, el saltar de comida en comida y la desesperación porque la cosa no cambia por más que te esfuerces como si fueses un burro de carga. Por suerte ya sé que todo eso no sirve si primero no sales del círculo de las dietas y te alimentas de verdad. Esa es la clave para ser saludable y verme feliz y como estoy ahora. 💕

Claudia Marsili

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” y accede al Paquete Completo Anti-Dieta.

$320.00 USD

$47.00 USD

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Política de Privacidad     |     Limitación de Responsabilidad     |     Contacto


Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios de esta página no representan los resultados típicos. Todos los testimonios son de personas reales, pero no siempre son representativos de la experiencia del comprador típico. Tampoco pretenden garantizar que alguien pueda lograr los mismos, o similares resultados. Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio y alimenticios propios, como también aplican la información de manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos sino de los más motivados y que siguieron el programa sin desviarse del mismo. En otras palabras, solo proveemos las estrategias para mejorar la alimentación y ejercicios, pero NO garantizamos los resultados. Todo dependerá de tu dedicación a la hora de cambiar tus hábitos y elegir un modo de vida saludable.

La opinión de los autores, como también la información de este sitio es solamente con fines educativos, e informativos. En ningún momento recetamos suplementos ni medicamentos, y no pretendemos que Ud. los consuma. Los autores del este sitio han hecho esfuerzos racionales para presentar la información en forma adecuada, pero no se hacen cargo por la actuación, ni por las consecuencias de sus acciones. Los contenidos del sitio no reemplazan la consulta con un médico.

Todos los derechos reservados.


https://jissn.biomedcentral.com/articles/10.1186/1550-2783-7-31

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8654328

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20847729

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16002798

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0899900704003041