El precio aumenta a $47 en:

05
Días
04
Horas
08
Minutos
12
Segundos

Innovadora investigación de la Universidad de John Hopkins lo ha confirmado:

No se trata de cuánto comes lo que te mantiene con sobrepeso

Los verdaderos culpables son 4 sustancias químicas DENTRO de tu cuerpo que hacen que los alimentos sean almacenados en forma de células grasas en vez de ser transformadas en energía pura.


Al leer esta página comprenderás cómo acelerar tu metabolismo, llenarte de energías, deshincharte, eliminar peligrosas toxinas, y hacer que tu cuerpo se “autoregule” para quemar grasa sin necesidad de dietas, restricciones ni conteo de calorías.


Denis Balitskiy, Fundador de Revolución Salud

Lo que estás a punto de leer no tiene solo que ver con la pérdida de peso.

Se trata de cómo prevenir que tu cuerpo siga almacenando grasas en vez de convertirlas en energía pura. De cómo puedes dejar de sentirte como si fueses un balón hinchado y convertirte inmediatamente una aceitada máquina quema-grasa.

Todo esto sin dietas locas.

Sin limitaciones insoportables ni el interminable conteo de calorías. Sin efectos yo-yo. Sin la continua vergüenza de no poder controlar tus antojos, y sin tener que restringir tu vida.

Y claro, sin ejercicios.

Porque el verdadero éxito a la hora de dejar de almacenar grasa se trata de qué pasa con los alimentos dentro de tu cuerpo una vez que los consumes.

¿Suena imposible?

Yo pensaba lo mismo no hace tanto tiempo.

Verás, no solo se trata de las calorías o las grasas que comes. Esta mentira ha sido repetida por décadas por diarios, revistas, nutricionistas poco o mal informados y hasta médicos desactualizados.

El verdadero problema es lo que pasa con la comida una vez que 4 diminutos químicos desactivan el “interruptor” de producción de energía. En vez de eso, tu cuerpo almacena grasas…

El extraño descubrimiento hecho por la Universidad de John Hopkins:

Estos son los 4 químicos que transforman las calorías en grasa

Mi nombre es Denis Balitskiy y soy el fundador de Revolución Salud- una comunidad con más de 200.000 seguidores y suscriptores que reciben nuestros consejos saludables de forma diaria.

Mi misión personal es muy simple: transformar la salud de las siguientes 10.000 personas. Para eso estoy en una constante búsqueda de nuevas técnicas e investigaciones que me ayuden a lograrlo.

Hace algún tiempo me encontré con una investigación de la Universidad de John Hopkins que dio un vuelco inesperado en mi vida.

En este estudio los investigadores habían quedado anonadados al descubrir que ciertos químicos presentes en el cuerpo humano pueden hacer que almacenes calorías en forma de grasa en vez de utilizarlas como energía pura.

Este estudio me abrió los ojos.

Me di cuenta de que es la razón oculta por la que tantas personas batallan con su peso. Es por eso que ejercitar por horas, contar calorías y medir cada migaja que comes no hace ningún efecto en tu cuerpo. Y es la misma razón por la que miles de personas nunca logran salir del circulo de las dietas y los efectos rebote.

Así que me puse a investigar este asunto A FONDO.

Me pasaba días y semanas descubriendo todo acerca de estos químicos y cómo estos regulan el uso de energía en el cuerpo humano. Estudio tras estudio e historia tras historia de miles de personas, descubría que estos mismos 4 químicos son los responsables directos de si sufres o no sobrepeso.

Con el correr del tiempo descubrí también que, cuando estos químicos reguladores de energía están desalineados, no hay nada en el mundo que te haga quemar grasa.

Aunque tuvieses voluntad de hierro y vivieras comiendo lechugas como si fueses un conejo. Aunque te mataras ejercitando. Aunque te llenaras de determinación imparable y comenzaras cada siguiente lunes…

Las cosas seguirán igual o peor que antes si primero no regulas estos químicos. Sin embargo, cuando estos se sincronizan, surge algo totalmente inesperado:

El Arma Secreta De Los “Flacos Por Naturaleza” Sin Ser Naturales

¿Alguna vez te ha pasado estar cuidándote el doble y hasta el triple que otras personas, pero seguir ganando cada vez más peso? ¿O encontrarte con personas que nunca han ejercitado en su vida, pero gozan de una figura envidiable?

La razón es porque mantienen el balance único de los interruptores energéticos que regulan cómo serán utilizadas las calorías que ingieres. Es por es que pueden comer las comidas que quieran sin preocuparse por las consecuencias.

Esto es porque el interruptor energético dentro de su cuerpo está puesto en el modo de eficiencia máxima en vez de “depósito de reservas inservibles”.

Deja de avergonzarte de tu cuerpo: mejor prende el interruptor de “los delgados por naturaleza”

He estado trabajando en la guía para resolver por qué estos químicos interruptores energéticos no funcionan y cómo resolverlo. Llamé esta solución “Manual Secreto de Atajos Metabólicos Recargado”.

(en un instante te explico por qué lo de "recargado").

Se trata de la herramienta para hacer que estos 4 químicos vuelvan a estar en un perfecto balance.

En esencia, ese Manual Práctico explica con lujo de detalle:


  • Qué son esos 4 químicos reguladores de energías, y cómo funcionan dentro de tu cuerpo.
  • Por qué no están funcionando como deben cuando sufres de sobrepeso, bajas energías y constantes efectos rebote (y cómo resolverlo)
  • Cómo hacer para que trabajen a tú favor y finalmente puedas transformar los alimentos que comes en energía pura en vez de almacenarla como grasa.
  • Los resultados de estudios de vanguardia que garantizan que tu balance químico trabaje a tu favor de por vida, sin importar tu sobrepeso o cuántas dietas hayas hecho en tu vida.

Por si fuera poco, este Manual incluye investigaciones de vanguardia que darán una vuelta de 180° acerca de lo que puedes llegar a creer sobre las posibilidades de tu cuerpo.

Te revelaré sorprendentes detalles de poderosos antioxidantes, polifenoles, flavonoides naturales, vitaminas y minerales que equilibran y ACELERAN todas las funciones naturales del organismo.

Todo esto y mucho más esta dentro, y te diré cómo puedes acceder al Manual Secreto de Atajos Metabólicos en solo un instante.

Sin embargo, primero debes saber las razones por las que tienes que tomar control sobre estos químicos para poder restablecer tu balance energético:

Razón #1 de porqué tus interruptores energéticos están funcionando en tu contra:

los alimentos que comes se convierten en grasa en vez de energía pura

¿Alguna vez has intentado prender un horno a gas sin un encendedor, cerillas o chispero?

Apuesto a que estarás de acuerdo conmigo en que, por más que lo intentes, no habrá fuego sin chispa. Y cuando no hay fuego… no hay grasa que se derrita. Lo peor es que sabes que cuentas con el combustible para ser quemado, pero falta esa patadita inicial que desate el fuego.

Algo muy parecido sucede dentro de tu cuerpo:

Cuando tus químicos reguladores de energía no están alineados, no generan la chispa que le indique a tu cuerpo de prender el interruptor energético en vez de almacenar grasa.

Esta es la razón por la que tantos planes de comidas y dietas han estado fallándote estrepitosamente. Y no solo eso, sino que tu cuerpo se pone lento, sufres de falta de energías, tienes una constante niebla mental, sientes inseguridad y no logras conseguir nada de progreso a la hora de intentar perder kilos.

Por si fuera poco, un reciente estudio de la Universidad de Michigan reveló que si esto dura por mucho tiempo, las células del cuerpo desarrollan algo que yo denomino “resistencia energética localizada”. Esto sucede cuando las células de tu cuerpo quedan afectadas por este desbalance y entran en el modo de almacenamiento de grasas.

Es por eso que se hace mucho más difícil perder peso conforme pasan los años.

Y la peor parte: otra investigación de la Universidad de Pittsburgh encontró que si recortas calorías, los químicos energéticos del cuerpo se enloquecen haciendo que almacenes todavía más grasa.

Pero te tengo buenas noticias. Puedes revertir este problema ni bien normalices estos químicos reguladores de energía. Sabrás cómo hacerlo ni bien accedas al Manual Secreto de Atajos Metabólicos.

Razón #2 de porqué tus interruptores energéticos están funcionando en tu contra:

pasas de efecto rebote en efecto rebote

¿Alguna vez has caído víctima de la depresión, ansiedad o un interminable mal humor debido a tu problema de peso? ¿O quizás has salido corriendo al refrigerador para devorar desesperadamente cualquier cosa que encuentres?

Si alguna vez te sucedió, debes saber ahora mismo que estos 4 químicos energéticos se consideran un agente antidepresivo y ansiolítico. Así que adivina qué le sucede a tu cuerpo cuando están desalineados.

Exacto: los pozos depresivos, la rabia de no lograr resultados mezclada con la vergüenza por tu cuerpo, la frustración de haberlo intentado todo…

Tú puedes parar con todo esto, pero debes hacerlo de la manera correcta, agregando poderosos antioxidantes, polifenoles, flavonoides naturales, vitaminas y minerales que equilibran y aceleran las funciones de tus químicos energéticos.

Algunos de esos trucos incluyen:


  • Las 7 mezclas desintoxicantes comprobadas por la ciencia que puedes preparar en el confort de tu casa, disfrutando de un exquisito sabor y dándole a tu cuerpo la patadita que tanto espera para comenzar a liberarse de toxinas.
  • Uno de los secretos chinos de longevidad y cuerpo esbelto celosamente guardados por miles de años, y cómo puedes implementarlo en menos de 3 minutos.
  • Otros 5 alimentos liberadores de toxinas con propiedades insospechadas que puedes conseguir en cualquier supermercado.
  • Un alimento cotidiano considerado ‘malo’ por décadas, que ha sido demostrado como un verdadero héroe para perder peso por la ciencia moderna y como utilizar su potencial al máximo…
  • Como comer alimentos dulces sin almacenar mas grasa.  Esta serie de atajos metabólicos eliminará innumerables antojos y te permitirá disfrutar de comidas dulces sin subir un solo gramo.

Por cierto:

Estos mismos componentes naturales que agregué al Manual, presentan poderosos efectos anti-envejecimiento y refuerzan el sistema inmune. Además, llenan de energías las células, promueven la claridad mental, mejoran la memoria, aumentan la libido y combaten muchas enfermedades.

Razón #3 de porqué tus interruptores energéticos están funcionando en tu contra:

hacen que tengas hambre incontrolable

Piensa en la última vez que tuviste que recordarte a cada rato que estás cuidándote, pero terminaste ansiando las cosas que te prometiste no tocar nunca más.

O cuando te sentiste fuera de control en presencia de comida deliciosa. Seguramente sentiste el enojo y la bronca de seguir picando alimentos que no deberías, pero no pudiste hacer mucho al respecto.

O cuando has estado anhelando aquellos tiempos en los que la comida y la ansiedad no eran un problema, y hasta soñaste con que vuelva a ser así.

Si te ha pasado por lo menos una de estas cosas, quiere decir que tus señales químicas de balance energético han estado llegando a tu cerebro con el mensaje equivocado. En vez de hacerte sentir con el estómago lleno, estas señales han estado diciéndole a tu cerebro que debes sentir más y más hambre.

Esta es la razón por la que, por más que comes y comes, siempre sientes hambre. Este estado de insatisfacción injusta lleva a la frustración y la vergüenza de tus actos. Por si fuera poco, según un estudio de la Escuela Médica de Harvard, puedes hacerte adicto a ciertos alimentos, como si fueses adicto a las drogas.

Sin embargo, no tienes por qué permitir que este desbalance controle tu vida. Tan solo aplica algunos de los principios del Manual Secreto de Atajos Metabólicos, y comienza a restablecer el balance natural de estas señales.

Algunos de los trucos para lograrlo incluyen:


  • Los 5 dulces quema-grasa que promueven un vientre plano y sexi. Estos dulces aceleran vertiginosamente el metabolismo y podrás disfrutar de ellos en menos de 3 minutos.
  • Uno de los falsos mitos que mas daño han estado haciendo a tus químicos reguladores de energías, y qué puedes hacer para tomar el camino correcto.
  • Un componente natural hasta ahora desconocido en 4 tipos de infusiones que podrás ingerir todas las mañanas para eliminar los antojos de dulce y quemar aun más grasa. No te preocupes- no se trata de productos naturales que no puedas conseguir en cualquier tienda.
  • El enemigo insospechado numero uno que debes eliminar inmediatamente de tu dieta para dejar de consumir toneladas de dulce… y no es azúcar
  • Qué hecho científico descubrieron los investigadores de la Universidad de Gotemburgo, Suecia, acerca de la pérdida de peso rápida y natural, y cómo puedes tomar ventaja de él. 
  • 8 plantas y hierbas inesperadas que promueven la desintoxicación y la quema de grasa de manera 100% natural y ultra-efectiva. 
  • Dos 'villanos' alimenticios que desencadenan una imparable quema de grasa y cómo conseguirlos en cualquier lugar del mundo. 

Todo esto y mucho más estará en el Manual y tus videos prácticos.

Bono de último momento:

30 Días de acceso 
100% gratuito al Club Metabólico

Nuestra membresía oficial de desafíos saludables te ayudará a ganar el completo control sobre tu cuerpo. Durante los primeros 30 días, te llevaremos de la mano a través de nuestro sistema propietario basado en principios de psicología conductual, para que puedas transformar tu salud y salir del círculo de las dietas. Una vez transcurridos los 30 días de prueba, podrás optar por permanecer o no en el Club.

Sal del círculo de las dietas y apaga las señales de hambre y acumulación de grasa de una vez por todas

Cuando los químicos energéticos están desbalanceados, no habrá manera de que puedas controlar tu peso.

La peor parte es que muchas personas tratan de compensar sus derrotas con dietas, planes restrictivos y conteo de calorías. Al hacerlo, acaban arrastrados hacia consecuencias aun peores. El balance químico se altera cada vez más, así que terminas con mucha más hambre y kilos demás que antes.

Por si fuera poco, tu cuerpo entra en el modo de almacenamiento de grasa total. Esto significa que padeces de más ansiedad, te sientes más lento y atraviesas continuos efectos rebote.

O sea: a más dietas, peor es el desbalance y cada vez mayor el sobrepeso.

En cambio, cuando alcanzas el balance natural de los químicos energéticos, la tarea de controlar tu peso se hace sencilla y fácil a la vez. Ya no tienes que estar pendiente de cada migaja o calorías que consumes. Ya no tienes que caer víctima de los atracones, ansiedad, o efectos rebote.

Las cosas se tornan sencillas y rápidas. Ni tienes por qué sufrir vergüenza y medir a cada rato lo que llevas a tu boca. Ya no tienes que seguir planes tontos, restricciones, las vueltas y vueltas, caer en confusión, el mal humor y el agobio contante.

Recuerda: se trata de un sistema que previene la acumulación de grasa en primer lugar. Te hace sentir más satisfecho y en control de tu cuerpo. Te da las riendas para controlar lo que pasa con los alimentos una vez dentro de tu cuerpo.

Tú puedes volver a estar en control de tu vida. Tan solo tienes que acceder al nuevo Manual Secreto de Atajos Metabólicos Recargado de Revolución Salud.

Nuestra Famosa
Garantía Incondicional

No lo decidas ahora. Prueba el Sistema por 60 días enteros completamente sin riesgo.

Tu acceso a Sistema está protegido por Nuestra Garantía Incondicional de 60 días.

Esto quiere decir que tendrás tiempo de revisarlo todo hasta el más mínimo detalle para tomar la decisión de si quieres quedarte con el programa basándote en tus resultados.

Descubre la verdad sobre los 4 químicos que regulan el balance energético de cuerpo. Aprende cómo hacer para que los alimentos que comes se conviertan en energía pura en vez de ser almacenados como grasa.

Experiméntalo todo: la sencillez del programa, el poder de los alimentos altamente saciantes, los trucos desintoxicantes, los poderosos antioxidantes, polifenoles y flavonoides naturales. Las vitaminas y minerales que equilibran y aceleran todas las funciones naturales del organismo... TODO.

Y si no estás completamente maravillado con tus resultados, solo envía un correo a [email protected] y recibirás una completa e instantánea devolución de tu inversión.

Es así de sencillo.

Esto es lo Que Pasará Una Vez Hagas Click en el Botón de Compra

1

Paso 1

Utiliza nuestra página de pagos seguros

Haz click en el botón de compra para acceder al formulario de pagos seguros.

2

Paso 2

Regístrate para acceder inmediatamente

Ingresa tus datos de compra y tu nombre y correo electrónico para registrarte y acceder al área de miembros.

3

Paso 3

Disfruta ya de tu plan de acción inmediata

El Manual Secreto de Atajos Metabólicos y nuestra tribu están esperándote.

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” Accede al Manual Secreto de Atajos Metabólicos Recargado

Esto es lo que obtienes inmediatamente:

  • Acceso de por vida al área de miembros del Manual Secreto de Atajos Metabólicos para equilibrar tus químicos reguladores de energías de por vida.
  • Videos prácticos sobre cómo funcionan estos químicos dentro de tu cuerpo y cómo aliarte con ellos.
  • La lista de poderosos antioxidantes, polifenoles, flavonoides naturales, vitaminas y minerales que equilibran y ACELERAN todas las funciones naturales del organismo.
  • Nuestra Garantía Incondicional de 60 días
  • Nuestra mesa de soporte individual para hacer tu experiencia inolvidable

$20 USD

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Preguntas frecuentes

¿Para quién es el Manual Secreto de Atajos Metabólicos?

¿Cómo funciona el Sistema?

¿Necesito comprar alimentos o suplementos adicionales?

¿El Manual me curará las enfermedades?

¿Por cuánto tiempo podré tener acceso al programa?

¿Tengo que seguir una dieta especial?

¿Puedo unirme si tengo una enfermedad o condición física especial?

¿Puedo acceder al programa si no tengo tarjeta de crédito?

¿Qué tan segura es mi compra?

¿Cuántas veces se me cobrará? ¿Cada cuántos días?

¿Mis resultados están garantizados?

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” Accede al Manual Secreto de Atajos Metabólicos Recargado

Esto es lo que obtienes inmediatamente:

  • Acceso de por vida al área de miembros del Manual Secreto de Atajos Metabólicos para equilibrar tus químicos reguladores de energías de por vida.
  • Videos prácticos sobre cómo funcionan estos químicos dentro de tu cuerpo y cómo aliarte con ellos.
  • La lista de poderosos antioxidantes, polifenoles, flavonoides naturales, vitaminas y minerales que equilibran y ACELERAN todas las funciones naturales del organismo.
  • Nuestra Garantía Incondicional de 60 días
  • Nuestra mesa de soporte individual para hacer tu experiencia inolvidable

$20 USD

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Política de Privacidad     |     Limitación de Responsabilidad     |     Contacto


Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios de esta página no representan los resultados típicos. Todos los testimonios son de personas reales, pero no siempre son representativos de la experiencia del comprador típico. Tampoco pretenden garantizar que alguien pueda lograr los mismos, o similares resultados. Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio y alimenticios propios, como también aplican la información de manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos sino de los más motivados y que siguieron el programa sin desviarse del mismo. En otras palabras, solo proveemos las estrategias para mejorar la alimentación y ejercicios, pero NO garantizamos los resultados. Todo dependerá de tu dedicación a la hora de cambiar tus hábitos y elegir un modo de vida saludable.

La opinión de los autores, como también la información de este sitio es solamente con fines educativos, e informativos. En ningún momento recetamos suplementos ni medicamentos, y no pretendemos que Ud. los consuma. Los autores del este sitio han hecho esfuerzos racionales para presentar la información en forma adecuada, pero no se hacen cargo por la actuación, ni por las consecuencias de sus acciones. Los contenidos del sitio no reemplazan la consulta con un médico.

Todos los derechos reservados.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.