Limitación de Responsabilidad

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que, tanto los productos de este sitio, como sus posibilidades, sean presentados correcta y detalladamente. ¡No prometemos milagros! No se garantiza que vayas a conseguir resultados a través de estas técnicas o las ideas incluidas en estos materiales.

Los ejemplos dados no deben interpretarse como un compromiso o garantía de los posibles resultados. La capacidad para conseguir los objetivos depende completamente de la persona que usa nuestros productos, ideas y técnicas. No es nuestra intención el dar a entender que nuestros programas sean un método milagroso que resuelve todos los problemas de salud.

Cualquier testimonio acerca de resultados obtenidos son demostrables a petición del usuario. Tu nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que dediques a nuestros programas, de las ideas y técnicas expuestas, la manera en que apliques lo enseñado y otras aptitudes.

Dado que estos factores difieren en cada caso, no podemos garantizar tu éxito o el tiempo que te tome conseguir tus objetivos de salud. Tampoco somos responsables de ninguno de tus actos.

Nos comprometemos a darte el mayor valor posible, y con los datos e información basados en nuestra experiencia. Es todo.

Comentarios

Los comentarios dejados por los usuarios reflejan exclusivamente la opinión de sus autores y quedan bajo su responsabilidad. Al escribir comentarios en nuestro sitio, el usuario acepta de someterse a las leyes vigentes tanto locales como internacionales.

Los administradores del sitio se reservan el derecho de moderar, modificar o suprimir todo comentario que juzguen contrario a estas leyes.

Afiliaciones

Los autores de este sitio web aceptan compensación económica en la forma de comisiones por ventas de afiliado para algunos de los productos recomendados.

Este sitio web se atiene a estándares de mercadeo de palabra. Creemos en la honestidad de las relaciones, la opinión y la identidad. Por ello, las compensaciones recibidas no tienen ninguna influencia en absoluto sobre el contenido, los temas tratados o los artículos presentes en este sitio web. Este sitio no acepta contenido patrocinado o pago. Los autores de este sitio web, no reciben compensaciones por dar su opinión sobre productos, servicios, sitios web y otros temas varios.

Si emitimos una opinión experta en un tema o producto o en algún área de servicio, sólo recomendaremos productos o servicios en los que creemos, con base en nuestra experiencia, que son merecedores de esa recomendación. Cualquier afirmación, dato estadístico, cita u otra representación sobre algún producto o servicio debe ser verificado directamente con el proveedor o productor.

Renuncia de Responsabilidad

La información en este sitio web se proporciona en una base “tal como es”, “a disponibilidad”. El usuario acepta el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo.

No ofrecemos garantías de ningún tipo, incluyendo, pero no limitándose a cualquier garantía explícita, legal, y/o cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito y/o finalidad determinada. No garantizamos que los contenidos de este sitio web siempre estarán disponibles, que el acceso sea continuo, que esté libre de errores, que satisfaga los requerimientos del usuario, o que cualquier defecto sea corregido en forma oportuna.

La información en este sitio web no necesariamente debe de ser considerada o interpretada como un consejo profesional de nuestra parte. No garantizamos la precisión o integridad de ninguna información proporcionada, y no somos responsables de cualquier pérdida derivada de su confianza en dicha información.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuencial (incluyendo daños tanto físicos, morales, intelectuales, litigios, u otros similares), especial, ejemplar, punitivo u otro, bajo ninguna teoría legal que emerja de, o esté relacionada de alguna manera con este sitio web, el uso en cualquier forma tanto del sitio como del contenido en todas sus formas, incluso si se avisó que existía la posibilidad de dicho daño.

COMO CONDICIÓN EXPLÍCITA PARA USAR ESTE SITIO WEB, EL USUARIO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS. EN CASO CONTRARIO, POR FAVOR NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB. EL HECHO DE QUE LO USE Y PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN ESTE SITIO WEB, IMPLICA QUE ACEPTA ESTAR VINCULADO LEGALMENTE POR ESTOS TÉRMINOS.

Renuncia de Responsabilidad de Salud

El contenido del sitio web no sustituye el diagnóstico y cuidado médico directo, personal y/o profesional. Ninguno de los consejos, productos o servicios, incluyendo, pero no limitándose a nuestros planes de salud, ejercicios, productos físicos, sugerencias de cualquier índole, y/o similares (incluyendo productos y servicios tanto onerosos como gratuitos) mencionados en este sitio web y/o de parte del mismo, NO deben de seguirse o usarse sin la aprobación de su médico o proveedor de servicios médicos profesional. La información contenida aquí no pretende proporcionar ningún tipo de consejo físico o mental, o de cualquier otro tipo, a ningún individuo o compañía, y no debe considerarse como tal. No somos médicos profesionales y/o profesionales de salud, y nada de lo presente en este sitio web debe de ser interpretado en el sentido contrario.

Pueden haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en este sitio web por parte de personas con mala salud o con padecimientos físicos o mentales preexistentes. Debido a que existen estos riesgos, recomendamos no participar en dichos consejos, productos o servicios, incluyendo, pero no limitándose a nuestros planes de salud, ejercicios, productos físicos, sugerencias de cualquier índole, y/o similares (incluyendo productos y servicios tanto onerosos como gratuitos) si tiene mala salud o padece una condición física o mental preexistente, sepa o no de su existencia al momento de hacer uso de nuestro sitio.

Si elige participar a pesar de estos riesgos, lo hace por su propia voluntad, y de manera deliberada y voluntaria asume todos los riesgos asociados con tales consejos, productos o servicios.

Tratamos de que los hechos, consejos, productos e información sean racionales en el momento en que fueron colocados en este sitio web. Todos los datos proporcionados en este sitio web sólo se deben usar con fines informativos.

Los testimonios, casos de estudio y los ejemplos encontrados en este sitio web son resultados sin verificar que nos han sido reenviados por los usuarios del sitio y/o sus productos y servicios, y pudieran no reflejar la experiencia del comprador típico, pudieran no aplicar a la persona promedio y no pretenden representar o garantizar que cualquier persona logrará resultados iguales o similares.

Si hemos dado a conocer algunos casos típicos basándonos en la información que nos proporcionó el fabricante u otra tercera persona con buena reputación, debe de presumir que los resultados típicos declarados son más confiables que los testimonios y otros ejemplos encontrados en este sitio web. Sin embargo, siempre debe verificar la información y no dar los resultados por hecho. No somos responsables de ningún error u omisión en la información de los resultados típicos que nos suministraron los fabricantes o terceros con buena reputación. Si un producto o servicio es nuevo, comprende que no ha estado a la venta el tiempo suficiente como para proporcionar un historial de resultados preciso.

Si tiene alguna duda sobre estas limitaciones de responsabilidad o sobre los testimonios, casos de estudio y/o ejemplos encontrados en este sitio web, por favor utilice la página de contacto.

Copyright Text and Footer Links