La oferta del 51% de descuento caduca en:

01
Días
13
Horas
57
Minutos
16
Segundos

Descubre el método de vanguardia para librarte para siempre de los fastidiosos antojos en 48 horas o menos (aunque tengas cero fuerzas de voluntad)

Experimenta el poder del novedoso Sistema MC+A para rescatar tu cuerpo, pacificar tus hormonas y desintoxicar tu cerebro de los atracones de comida, recobrando finalmente el completo dominio sobre tus decisiones alimenticias.


Esta Guía de Acción Inmediata permite desterrar de una vez por todas los constantes atracones por la comida, dándole a tu cerebro la completa autonomía para elegir conscientemente los alimentos que realmente quieras llevar a tu boca.


Denis Balitskiy, Fundador de Revolución Salud

Si estás leyendo esto, es muy probable que haya momentos en tu vida diaria, en los que no te sientas dueño de tu propio cuerpo y tus decisiones acerca de él.

En esos momentos de angustiante debilidad, lo único que tienes en mente es conseguir, a toda costa, ciertos alimentos que realmente no deseas comer, pero que no puedes evitar llevar a tu boca.

Cuando los antojos invaden tu vida, sientes la impotencia de no poder hacer nada al respecto…

Solo te lanzas hacia el refrigerador o la tienda más cercana para atiborrarte de comida sin poder controlar esos fastidiosos impulsos. Masticas tan aprisa, como si tu vida dependiera de ello. Tu mente y tus papilas gustativas están tan nublados, que no alcanzan a distinguir el sabor de lo que tragas.

Y lo que es peor, un profundo sentimiento de culpa invade tu mente ni bien terminas de atragantarte con el último bocado. Segundos después, te reprochas a ti mismo no haber tenido la suficiente fuerza de voluntad para controlar tu debilidad, tal como te habías prometido en incontables ocasiones.

Sin embargo, estudios de vanguardia han confirmado que el problema de los atracones no tiene nada que ver con la forma en la que tomas tus decisiones y que necesitas alinear 3 elementos clave para poder deshacerte de ellos.

Para comprender cómo utilizar este sistema, primero debes saber que los mecanismos de los antojos son mucho más profundos de lo que se creía anteriormente….

¿Sabías que los antojos no tienen nada que ver con tu supuesta falta de fuerza de voluntad?

Los antojos son algo totalmente diferente que el hambre normal.

Así lo confirma el equipo de investigadores de la Universidad de Bethesda, EEUU, quienes han estado estudiado las adicciones a las drogas y los consecuentes picos de hormonas de recompensa durante décadas.

Los investigadores quedaron muy sorprendidos cuando descubrieron que ciertas adicciones como las del azúcar, producen picos de dopamina muy similares a los casos de dependencia a drogas como la cocaína.

Estos picos afectan tu bioquímica cerebral, y hacen que pierdas el control sobre lo que comes.

La sorpresa fue aun mayor cuando se descubrió, mediante encefalogramas computarizados, que la reacción de los centros de placer del cerebro son muy parecidos entre las drogas opioides y el azúcar.

Esta es la razón por la que combatir los antojos de manera tradicional, es lo mismo que pretender curar a un drogadicto con mera fuerza de voluntad.

Disipar los antojos es mucho más complejo de lo que puedes llegar a creer.

Pero no es imposible.

La solución a este gran problema consiste en unir 3 elementos clave que permitan un profundo cambio a nivel hormonal, emocional y físico de tu cuerpo.

El innovador descubrimiento Científico Para Derrotar Los Atracones

Durante muchos años, los científicos se mantuvieron estancados tratando de comprender la naturaleza de los atracones.

Para complicar las cosas, las respuestas siempre fueron variadas dependiendo de si se trataba de consejos de nutricionistas, endocrinólogos, psicólogos o expertos en ciencia cognitiva.

Sorpresivamente, la solución vino de estudios multidimensionales que comenzaron a tomar en cuenta todas las respuestas en un solo innovador hallazgo.

Esto fue lo que descubrieron los científicos:

Si quieres atacar la causa raíz de los atracones, debes alinear 3 elementos clave para restablecer el balance bioquímico cerebral y hormonal y combinarlos en el orden correcto y de manera especifica, para aliviar tu circuito de recompensa de la adicción a los alimentos.

Estos son los 3 factores que debes alinear en un perfecto balance para eliminar para siempre los antojos

Se trata de factores emocionales, ambientales y alimenticios que deben estar equilibrados de manera tal, para que tu cuerpo pueda tener el tiempo de reparar los centros de gratificación y los sistemas hormonales que hacen que sufras de impulsos de hambre sin razón.

Una vez alcanzado el equilibrio entre estos 3 factores, el proceso de limpieza total que ataca la causa raíz de los atracones, suele llevar unas 48 horas o menos.

Para poder iniciar este proceso de limpieza, primero necesitarás identificar tus emociones e impulsos que te hacen estallar en inexplicables picos de hambre. Podrás hacerlo con sencillas técnicas de psicología conductual, y reemplazarlos con simples recompensas emocionales que eliminarán inmediatamente esos impulsos.

A continuación, deberás repasar una rápida lista de factores ambientales que incluyen a las personas, cosas y situaciones de la vida diaria que disparan los antojos, y ponerlos a tu favor.

Finalmente, incorporarás una corta y cotidiana lista de alimentos saciantes a tu vida diaria, que te dará un alivio instantáneo que tanto necesitas, para retomar el completo control sobre lo que comes (hablaremos de los detalles más abajo).

Una vez superados estos 3 cortos pasos que puedes implementar en cuestión de pocos minutos, harás que tu cuerpo entre automáticamente en un intenso reinicio anti-antojos.

Durante este profundo proceso de limpieza, tu cuerpo tendrá el impulso necesario para reiniciar tus hormonas del hambre, el sistema límbico y el centro neuronal responsable de la recepción de dopamina- la hormona del placer que genera adicción.

En otras palabras, podrás iniciar un profundo reinicio de tus sistemas de recompensa y retomar el control total sobre tus decisiones alimenticias.

Esto es lo que pasará una vez liberes tu mente y cuerpo de los constantes atracones

Imagínate lo siguiente:

En tan solo 48 horas te levantarás totalmente aliviado, sabiendo que posees el completo dominio sobre tu cuerpo y la cantidad y calidad de los alimentos que consumes.

A partir de ese momento, comerás lo que quieras solo por decisión propia y 100% consciente.

Además, podrás disfrutar de estos cambios:


  • Disfruta de los alimentos que quieras, cuando quieras: el hecho de que vuelvas a tener el control sobre lo que comes, te dará la libertad de disfrutar de los alimentos sin la constante presión de hacerte adicto a ellos.
  • Olvídate del sentimiento de culpa al comer: te librarás de las constantes recriminaciones y luchas internas a la hora de elegir tus alimentos. Ya no tendrás que reprocharte a ti mismo por haber comido esas cosas que se suponía nunca volverías a tocar.
  • Saborea tu comida: uno de los grandes problemas de los antojos, es que no dejan que disfrutes a pleno del sabor, texturas y olores de los alimentos. Una vez desaparecidos, disfrutarás como nunca cada bocado en tu plato.
  • Olvídate de “alimentos prohibidos”: tu cuerpo y mente ya no se amotinarán cuando veas o sientas el olor de un alimento que solía ser “prohibido”. Simplemente se mantendrán indiferentes, dejándote el poder de decisión al respecto.
  • Libera tu fuerza de voluntad: ya no tendrás que luchar contra ti mismo a la hora de comer. Sentirás un enorme alivio psicológico, especialmente en los momentos del día en los que  solías sufrir de antojos.
  • Siéntete libre en ocasiones sociales: podrás acudir a las reuniones, bodas y cumpleaños sin tener que pensar en la posible vergüenza de estar comiendo de más, o tener que medirte en público. Disfrutarás tus salidas sin la constante presión de cuánto o qué estás comiendo.
  • Amígate con tus hormonas y pierde más peso: según una investigación de la Universidad de Colorado, los antojos son uno de peores factores que detienen a las personas con sobrepeso de reducir los kilos. Una vez controlados, la quema de grasa se hace mucho más sencilla, rápida y placentera

Es indudable que deshacerte de los antojos es un gran salto cualitativo. Sin embargo, todavía tendrás que asegurar que no vuelvan nunca más a tu vida. 

Es por eso que también tendrás acceso a la 4ta fase de "estabilización" del sistema:

¿Cómo asegurar resultados a largo plazo con el nuevo sistema Anti-antojos de revolución Salud?

Librarte de los antojos puede parecer difícil de creer, sin embargo, es extremadamente sencillo si utilizas el sistema de los 3 pasos.

Por ejemplo, un estudio de la Universidad de Missouri, encontró que si comes un tipo específico de macroalimentos en momentos estratégicos del día, tus antojos podrían reducirse en un 60% instantáneamente durante ese mismo día, y mejorar mucho más al día siguiente.

Los efectos de la limpieza se irán acelerando hora tras hora, especialmente cuando sumes el resto de los pasos, haciendo que los resultados se vayan anidando los unos sobre los otros.

Una vez reprogramada tu relación con los alimentos que comes gracias al sencillo sistema de disparadores psicológicos de la primera fase, y limpies tu ambiente en la segunda, tu cuerpo trabajará a tu favor para eliminar los impulsos de antojos.

Por otro lado, durante el proceso de limpieza iniciarás la restauración de tus receptores de dopamina, los cuales han sido atrofiados debido a los elevados picos de esta hormona.

De esta manera, tendrás la oportunidad de reparar tus desequilibrios neuro-hormonales a largo plazo (aprenderás cómo hacerlo en la 4ta fase extra del programa)

Qué es lo que hace tan diferente este programa

La mayoría de los programas suelen ir por uno de los caminos tradicionales para derrotar los antojos. Caminos como comer menos azúcar, medir tus comidas durante el día, o trabajar en tu psicología de alimentación.

La mayoría de estos consejos son simplemente erróneos y otros son incompletos. 

Por ejemplo, comer una menor cantidad de ciertos alimentos lleva a la restricción psicológica, lo cual suele traer muchos más impulsos de comer. Volverte un robot midiendo cada migaja que llevas a la boca, te hará sentir como si fueses una presa de tu propia dieta.

Por otro lado, tratar de reprogramar tu mente sin acompañar los cambios con las señales alimenticias correctas, es como pretender que un niño deje de robar caramelos, mientras dejas una enorme montaña de dulces sobre la mesa del comedor.

Esta es la razón por la que las maneras tradicionales de combatir los antojos no funcionan en el mejor de los casos, y generan aun más impulsos de comer en el peor de ellos.

La razón es porque no toman en cuenta las estrategias más rápidas y efectivas para restaurar tu equilibrio mente-cuerpo, y de cambiar estratégicamente tu alimentación para dejar de sentir los irresistibles atracones de comida. 

Hemos llamado este método único "Sistema MC+A".

Gracias a él, podrás atacar la causa raíz de los antojos y combatirlos en los tres frentes a la vez, apilando rápidamente tus resultados.

Así es como funciona el sistema MC+a para derrotar los antojos en 48 horas o menos

El Sistema MC+A (Mente-Cuerpo + Alimentos), ha sido diseñado bajo los principios de sencillez e implementación inmediata para que puedas conseguir resultados instantáneos y poder mantenerlos en el tiempo, derrotando para siempre tus atracones e impulsos de comida.

Así es como funciona:


Fase 0: Introducción

Tu plan de acción comenzará con la fijación de expectativas correctas.

De esta forma sabrás en detalle los 3 factores que hacen que tengas antojos y cómo reconocerlos. Además, aprenderás cómo funciona tu cerebro y porqué no puedes combatir tus impulsos con tu fuerza de voluntad.

Aprenderás:

  • Qué partes de tu cerebro son responsables de los antojos, y por qué es importante que reprogrames el área correcta para eliminarlos
  • Los resultados de la rara investigación de la Universidad de Columbia que encontró que el 90% de tus decisiones de comer son inconscientes, y cómo aprovecharte de ello
  • Las razones ocultas por las que sufres de antojos y qué debes hacer en cada caso particular

Fase 1: Mente- eliminando los disparadores psicológicos que desencadenan los antojos

En esta fase comenzarás una profunda y reveladora travesía para identificar las causas psicológicas ocultas de tus antojos.

A continuación, aprenderás cómo reprogramar tu mente mediante poderosos ejercicios de programación neuro-lingüística, convirtiendo esos viejos disparadores del hambre emocional, en poderosos aliados para combatir los impulsos de comer.

Aprenderás:

  • Cómo funciona el hambre emocional, y qué debes hacer al respecto para eliminarlo para siempre
  • El inesperado descubrimiento hecho en la Universidad de California sobre cómo funcionan las recompensas emocionales, que harán que cambies para siempre la manera en la que te relacionas con la comida
  • Las 9 preguntas básicas que debes hacerte para identificar tu adicción
  • 5 poderosos tests psicológicos basados en estudios de vanguardia para identificar las razones, momentos del día, personas y emociones que desencadenan avalanchas de antojos sin que des cuenta de ello
  • El Sistema de Reprogramación de Recompensas Emocionales de Revolución Salud (SRRE), para transformar las viejos antojos psicológicos en decisiones alimenticias conscientes de por vida

Fase 2: Cuerpo- cambiando tu ambiente para eliminar los antojos

En esta fase aprenderás cómo cambiar el ambiente obesógeno que te rodea en un auténtico entorno anti-antojos. 

No solo descubrirás qué cosas específicas hacen que tengas impulsos de comer más allá de los alimentos y los factos psicológicos, sino que implementarás sencillas estrategias para revertirlos volviéndolos a tu favor.

Descubrirás:

  • Las trampas de los supermercados basados en técnicas de marketing engañosas para que termines comprando alimentos que realmente no quieres dentro tuyo, y cómo evitarlas
  • El descubrimiento hecho por la Univerzita Kartlova de Republica Checa acerca del funcionamiento de la grasa parda, que acelera el metabolismo y cómo aprovecharte de ello para controlar los impulsos de comer
  • Qué relación guarda la melatonina con los picos del hambre, y cómo controlar esta hormona de la manera más efectiva
  • Cómo aprovechar la poderosa técnica de mindful eating de manera más sencilla y efectiva para eliminar los atracones a partir de tu siguiente comida
  • Qué es el metabolismo basal, y como puede funcionar a tu favor para eliminar el hambre emocional
  • La verdad científica acerca de cuántas veces debes comer por día para tener menos atracones (es LO CONTRARIO de lo que dicen los nutricionistas y médicos poco o mal informados)
  • La verdad sobre el desayuno para derrotar los antojos (cuando debes y cuando NO debes comerlo y por qué)

Fase 3: Alimentos- lo que debes comer para eliminar los atracones

En esta fase descubrirás los tipos exactos de alimentos que han sido científicamente comprobados para eliminar el hambre al instante.

Estos cotidianos y fáciles de conseguir alimentos harán que puedas controlar no solo lo que comes, sino lo que pasa dentro tuyo cuando no ingieres comida.

Aprenderás:

  • Las verdaderas causas de los antojos durante los diferentes momentos del día y que hacer al respecto (necesitarás una estrategia diferente si sufres de antojos por la mañana, tarde o noche).
  • Cómo eliminar los atracones nocturnos, y qué hacer con los impulsos por comidas dulces por la tarde
  • El macro-alimento más importante que debes incorporar AHORA MISMO en cada una de tus comidas, para eliminar instantáneamente el hambre
  • La verdad científica acerca de las grasas, y por qué pueden convertirse en tu mejor aliado para eliminar los picos del hambre y acelerar tu metabolismo para que pierdas más peso
  • El extraño tipo de  "carbohidrato milagroso" que para los antojos, mejora la digestión, elimina los picos de azúcar, limpia los intestinos y acelera el metabolismo

Fase 4: Equilibrio de por vida- eliminando los antojos a largo plazo

En esta fase extra aprenderás cómo utilizar técnicas prácticas para que los atracones sean cosa del pasado... para siempre.

Aprenderás:

  • Las 3 causas de antojos a largo plazo, y qué cosas debes hacer para prevenirlos de una vez por todas
  • El simple truco para reconocer las diferentes formas de azúcar oculto en los alimentos cotidianos que llegan a tu mesa, y cómo eliminarlo para siempre de tu vida en 5 cortos pasos
  • Qué son los disruptores endócrinos, y qué hacer respecto a ellos para eliminar el hambre
  • Cómo organizar tu día a día para que tu ambiente, mentalidad y cuerpo trabajen a tu favor, dándote el completo control sobre lo que comes
  • Cómo dominar tus emociones y transformar tu relación con la comida, para que tus decisiones alimenticias sean 100% conscientes y voluntarias
  • Cómo será tu día típico paso-a-paso para deshacerte de los impulsos de comer los alimentos que no quieres, y qué 11 trampas mortales debes evitar para que ese día no deje de serlo cómo tú quieres

Además... Documentos descargables y sesiones de preguntas y respuestas

Por si fuera poco, te llevas estas herramientas extra:

  • Tu hoja de ruta de alimentos diarios: Ni bien te unas al programa, obtendrás tu planilla personal de seguimiento de alimentos que comes durante el día. Gracias a esta planilla, podrás organizar lo que comes cuando llegues a la 4ta fase de estabilización, haciendo que la transición sea aun más simple y sencilla.
  • Lista completa de alimentos altamente saciantes: La ciencia ha descubierto que existen 3 categorías de alimentos comprobados para eliminar casi instantáneamente los antojos. Accederás a la lista completa y organizada según estas categorías, para usarlas como un atajo inmediato para deshacerte de los desagradables momentos de impulsos de comer.
  • Sesión de preguntas y respuestas con Denis Balitskiy: Una vez te unas al programa, tendrás acceso a la consultoría grupal de preguntas y respuestas sobre el programa y cómo aprovechar el sistema de los 3 pasos para deshacerte de los antojos. Normalmente las consultorías con Denis valen cientos de dólares, pero esta sesión será 100% gratis.

Nuestra Famosa
Garantía Incondicional de tu Felicidad

No lo decidas ahora. Prueba el Sistema por 60 días enteros completamente sin riesgo.

Tu acceso a Sistema está protegido por Nuestra Garantía Incondicional de 60 días.

Esto quiere decir que tendrás tiempo de revisarlo todo hasta el más mínimo detalle para tomar la decisión de si quieres quedarte con el programa basándote en tus resultados.

Puedes experimentarlo todo: la sencillez del programa, el poder de los alimentos altamente saciantes, las poderosas herramientas de desintoxicación psicológica para deshacerte de los antojos y mucho más.

Cambia de una vez por todas tu relación con los alimentos, y retoma el completo control sobre tus decisiones alimenticias. Elimina los antojos en 48 horas  o menos.

Podrás hacer todo esto mientras disfrutas de nuestra Garantía Incondicional de tu Felicidad por 60 días corridos desde tu compra.

Y si no estás completamente maravillado con tus resultados, solo envía un correo a [email protected] y recibirás una completa e instantánea devolución de tu dinero junto a nuestro agradecimiento por haberlo intentado.

Esto es lo Que Pasará Una Vez Hagas Click en el Botón de Compra

1

Paso 1

Utiliza nuestra página de pagos seguros

Haz click en el botón de compra para acceder al formulario de pagos seguros.

2

Paso 2

Regístrate para acceder inmediatamente

Ingresa tus datos de compra y tu nombre y correo electrónico para registrarte y acceder al área de miembros.

3

Paso 3

Disfruta ya de tu plan de acción inmediata

Tu plan de acción anti-antojos y nuestra tribu privada ya están esperándote.

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” y prueba el sistema MC+A

Esto es lo que obtienes inmediatamente:

  • Acceso de por vida al área de miembros de MC+A para derrotar los antojos en 48 horas o menos
  • La 4ta fase extra del sistema para que los atracones sean definitivamente cosa del pasado
  • Tu lista de alimentos altamente saciantes organizados en 3 categorías para un alivio inmediato de impulsos de comer
  • Los 5 poderosos tests psicológicos basados en estudios de vanguardia para identificar las razones, momentos del día, personas y emociones que desencadenan avalanchas de antojos sin que des cuenta de ello
  • Tu sesión de preguntas y respuestas con Denis Balitskiy y el resto de los bonos-regalo
  • Nuestra Garantía Incondicional de Felicidad Total de 60 días
  • Nuestra mesa de soporte individual para hacer tu experiencia inolvidable

Bono de último momento:

30 Días de acceso 
100% gratuito al Club Metabólico

Nuestra membresía oficial de desafíos saludables te ayudará a ganar el completo control sobre tu cuerpo. Durante los primeros 30 días, te llevaremos de la mano a través de nuestro sistema prioritario basado en principios de psicología conductual, para que puedas formar el hábito de comer alimentos altamente saciantes en piloto automático.

Una vez transcurridos los 30 días de prueba, podrás optar por permanecer o no en el Club por un costo de tan solo $13 dólares por mes, (debitados en forma trimestral a tan solo $39 cada 3 meses). Tu permanencia será opcional, y podrás tomar la decisión de quedarte o no en el Club durante el período de prueba.

$20 USD

(en el caso de permanecer en el Club Metabólico después del período de prueba, $39 cada 3 meses)


Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Preguntas frecuentes

¿Para quién es el Sistema Anti-Antojos?

¿Cómo funciona el Sistema?

¿Cuándo puedo llegar a sentir los primeros resultados?

¿Necesito comprar alimentos o suplementos adicionales?

¿El programa me curará las enfermedades?

¿Los antojos se irán para siempre?

¿Qué tan complejo es el programa?

¿Por cuánto tiempo podré tener acceso al programa?

¿Tengo que seguir una dieta especial?

¿Qué tan completo es el material?

¿Puedo unirme si tengo una enfermedad o condición física especial?

¿Puedo acceder al programa si no tengo tarjeta de crédito?

¿Qué tan segura es mi compra?

¿Cuántas veces se me cobrará? ¿Cada cuántos días?

¿Mis resultados están garantizados?

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” y prueba el sistema MC+A

Esto es lo que obtienes inmediatamente:

  • Acceso de por vida al área de miembros de MC+A para derrotar los antojos en 48 horas o menos
  • La 4ta fase extra del sistema para que los atracones sean definitivamente cosa del pasado
  • Tu lista de alimentos altamente saciantes organizados en 3 categorías para un alivio inmediato de impulsos de comer
  • Los 5 poderosos tests psicológicos basados en estudios de vanguardia para identificar las razones, momentos del día, personas y emociones que desencadenan avalanchas de antojos sin que des cuenta de ello
  • Tu sesión de preguntas y respuestas con Denis Balitskiy y el resto de los bonos-regalo
  • Nuestra Garantía Incondicional de Felicidad Total de 60 días
  • Nuestra mesa de soporte individual para hacer tu experiencia inolvidable

Bono de último momento:

30 Días de acceso 
100% gratuito al Club Metabólico

Nuestra membresía oficial de desafíos saludables te ayudará a ganar el completo control sobre tu cuerpo. Durante los primeros 30 días, te llevaremos de la mano a través de nuestro sistema prioritario basado en principios de psicología conductual, para que puedas formar el hábito de comer alimentos altamente saciantes en piloto automático.

Una vez transcurridos los 30 días de prueba, podrás optar por permanecer o no en el Club por un costo de tan solo $13 dólares por mes, (debitados en forma trimestral a tan solo $39 cada 3 meses). Tu permanencia será opcional, y podrás tomar la decisión de quedarte o no en el Club durante el período de prueba.

$20 USD

(en el caso de permanecer en el Club Metabólico después del período de prueba, $39 cada 3 meses)


Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Política de Privacidad     |     Limitación de Responsabilidad     |     Contacto


Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios de esta página no representan los resultados típicos. Todos los testimonios son de personas reales, pero no siempre son representativos de la experiencia del comprador típico. Tampoco pretenden garantizar que alguien pueda lograr los mismos, o similares resultados. Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio y alimenticios propios, como también aplican la información de manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos sino de los más motivados y que siguieron el programa sin desviarse del mismo. En otras palabras, solo proveemos las estrategias para mejorar la alimentación y ejercicios, pero NO garantizamos los resultados. Todo dependerá de tu dedicación a la hora de cambiar tus hábitos y elegir un modo de vida saludable.

La opinión de los autores, como también la información de este sitio es solamente con fines educativos, e informativos. En ningún momento recetamos suplementos ni medicamentos, y no pretendemos que Ud. los consuma. Los autores del este sitio han hecho esfuerzos racionales para presentar la información en forma adecuada, pero no se hacen cargo por la actuación, ni por las consecuencias de sus acciones. Los contenidos del sitio no reemplazan la consulta con un médico.

Todos los derechos reservados.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.