Llegó la hora de derrotar tu incesante estancamiento metabólico:

Impulsa tu Vitalidad, Salud, Vigor y Energías Gracias a Imperceptibles Cambios de Hábitos Basados en Micro-desafíos saludables.


El Club Metabólico abre las puertas para todo aquél que esté listo para remodelar dócil y suavemente su cuerpo y embarcarse en un imparable despegue cualitativo saludable. Únete al sistema de micro-desafíos del Club, y moldea paso-a-paso el cuerpo de tus sueños sin sacrificar ni un minuto de tu estilo de vida, ni estar condenado a luchar contra tu fuerza de voluntad.


Denis Balitskiy, Fundador de Revolución Salud

Aquí está el grave problema que sabotea tus esfuerzos y te aleja de poder disfrutar de décadas de una óptima condición física:

Los planes convencionales de salud no incluyen el único componente clave para alcanzar y sostener los resultados saludables que realmente necesitas a largo plazo.

¿Cuál es este componente clave? Tus nuevos hábitos saludables.

En el 99% de los casos, cuando comienzas con un plan de salud, podrías conseguir algún que otro resultado visible a costa de un enorme esfuerzo… Pero ningún programa puede asegurar que tus logros perduren en el tiempo.

Y eso, si es que tienes la suerte de dar con algo que te dé por lo menos un mísero resultado (la mayoría nunca cumple lo que promete).

Esta es la peor parte:

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Melbourne, Australia, las personas que mejoran momentáneamente su salud o pierden peso de manera incorrecta, mantienen un “estado biológicamente alterado” después de haber perdido kilos.

Esto se debe a que tu estado hormonal continúa como si te mantuvieras con sobrepeso, haciendo que tengas cada vez más probabilidades de volver a recuperar los kilos perdidos.

Este hecho es la clave para comprender por qué terminas dando marcha atrás y terminas sufriendo de efectos rebote, a pesar de enormes esfuerzos de tu parte por mejorar tu metabolismo.

Acerca del Club Metabólico Para Personas Ocupadas

La cruda realidad lo demuestra:

La mayoría de las personas arrancan un plan de salud con las expectativas altas y mucha motivación inicial, pero rara vez alcanzan sus objetivos en la vida real.

En la práctica, aquellos que realmente consiguen resultados y sostienen los cambios tanto por dentro como por fuera, solo pueden lograrlo mediante rutinas, hábitos y la mentalidad correcta.

Esta es la clave que necesitas para estar en control de tu cuerpo sin importar que pasen 5, 10, 20 o 40 años.

Pero no solo se trata de las rutinas y los hábitos que habiliten profundos cambios fisiológicos a nivel celular dentro de tu cuerpo. También necesitas las herramientas y habilidades que puedas aplicar inmediatamente para alcanzar resultados visibles y poder sostenerlos a lo largo del tiempo.

Este es, precisamente, el grave problema que soluciona de forma definitiva el nuevo Club Metabólico de Revolución Salud (hablaremos de los detalles más abajo).

Por Qué Absolutamente Todos Los Programas de Acondicionamiento Físico y Pérdida de Peso Están Destinados a Fallar

Piénsalo por un instante:

¿Cuántas veces te sometiste bajo un novedoso programa restrictivo que te prometía incontables beneficios, pero al poco tiempo terminabas con aun más kilos que antes y una autoestima destrozada por otro fracaso?

Las estadísticas son alarmantes:


  • Los índices de obesidad crecen a pasos agigantados: tan solo en los Estados Unidos el 70.2% de la población es obesa o tiene sobrepeso.
  • Cada vez más gastos médicos: se estima que los gastos médicos relacionados a la obesidad hacen que desembolses un promedio de $1,429 dólares extra por año en tu salud.
  • Vuelves a recuperar los kilos perdidos: De acuerdo con Gary Foster- Director Clínico del Programa de Trastornos de Sobrepeso de la Universidad de Pensilvania-, alrededor del 65% de las personas que lograron perder peso, terminan recuperando los kilos perdidos en los primeros 3 años. 
  • Cada vez más personas tiran la toalla: según una investigación de la Universidad de Georgia, hay un 13% menos de personas que tratan de perder peso comparando con años anteriores.

En resumen, esto es lo que pasa:

La cantidad de obesos con una salud deteriorada se multiplica día tras día, pero cada vez menos personas alcanzan sus metas y terminan tirando la toalla sin siquiera haber avanzado un paso.

Y es que, según las investigaciones solamente el 1% de la gente logra recuperar su peso normal. 

Sin embargo, puedes terminar este problema de una vez por todas.

Solo necesitas cultivar los hábitos saludables correctos, y estos harán todo el trabajo duro por ti:

Esto es lo Que te Pasará Una Vez Comiences a Cultivar Hábitos Saludables de Por Vida

Los hábitos saludables hacen la gran diferencia entre las personas que luchan contra su voluntad, de aquellos que realmente disfrutan día a día de sus cuerpos.

Los hábitos son tu única forma de mantenerte fuerte, enérgico y delgado de por vida. Son lo contrario de parches momentáneos y las falsas promesas de resultados a corto plazo.

Estos son tan solo algunos de los efectos de tener los hábitos saludables correctos:


  • Disfruta definitivamente de los frutos de tu empeño: a diferencia de los trucos de moda, los hábitos saludables se quedan de forma vitalicia. No importa lo mal que esté tu metabolismo, cada mejora saludable que hagas trabajará de por vida a tu favor.
  • Conquista objetivos saludables inimaginables: una vez que comienzas a cultivar los hábitos correctos, estos se convierten es una verdadera plataforma de despegue inmediata para que puedas acceder a objetivos cada vez mas altos apalancándote en logros previos (te contamos cómo funciona esto más abajo)
  • Alcanza nuevas posibilidades con cada vez menos esfuerzo: a diferencia de las dietas de moda y las soluciones temporarias donde tienes que esforzarte cada vez más para conseguir nuevos resultados, en el caso de los hábitos, los nuevos cambios se dan cada vez más fácilmente.
  • Pon bajo de control tus adicciones y perniciosas rutinas: seguramente tienes algunas malas usanzas que quieras erradicar de tu vida, y justamente puedes deshacerte de ellos con los hábitos correctos.
  • Mejora tu autoestima y condición física: no hay duda que cuando pones tus rutinas en piloto automático, las cosas salen cada vez más fácil y rápido. Es por eso que podrás controlar tu salud y estar de cada vez mejor humor.  

Seguramente ya te diste cuenta de lo mucho que puede cambiar tu vida si comienzas a cambiar tus hábitos.

Sin embargo, hay un detalle extremadamente importante que la mayoría de las personas no tienen en cuenta a la hora de comenzar a cambiar sus rutinas:

Absolutamente Todo lo Que te Han Dicho Sobre la Formación de Hábitos, es un Peligroso Cuento Sin Sentido

Durante la década de 1950, un cirujano plástico llamado Dr. Maxwell Maltz notó que a sus pacientes les tomaba un mínimo de 21 días acostumbrarse a los cambios después de una operación plástica.

Posteriormente publicó sus observaciones en un libro llamado “Psico- Cibernética”, abriéndole paso al mito de los 21 días.

Durante las décadas siguientes, una enorme cantidad de profesionales citaban este dato aplicándolo a casi cualquier área de la vida: desde la pérdida de peso, hábitos de ejercicio, dejar de fumar y muchos más.

Pero la realidad es muy diferente:

El Dr. Maxwell nunca habló de un promedio, sino de un mínimo de 21 días. Además, solamente lo mencionaba en cuanto a su propia experiencia como cirujano plástico.

Piénsalo:

¿Alguna vez has tratado de cambiar un hábito que realmente te importara, para terminar dándote cuenta de que lograrlo en la práctica es mucho más complejo que decirlo?

La buena noticia es que crear nuevos hábitos y comenzar a transformar tu salud, estado físico, energía y vitalidad no es imposible.

Solo debes hacerlo de la forma correcta:

Esto es lo Que Dice la Ciencia Sobre Cómo Crear Nuevos Hábitos

Una peculiar investigación de la Universidad de Londres examinó la formación de hábitos de 96 sujetos durante un período de 12 semanas.

A algunas personas se les pidió algo tan simple como tomar agua después de comer, y otros tuvieron que formar la costumbre de correr durante 15 minutos antes de la cena.

El resultado fue muy diferente al esperado:

Dependiendo de la complejidad del nuevo hábito, el estudio demostró que podría llevarte hasta 254 días comenzar a disfrutar de nuevas rutinas sin tener que esforzarte pensando al respecto.

Los investigadores sacaron la conclusión de que, se necesita un promedio de 66 días para formar un hábito, lo cual es muchísimo más que el viejo mito de 21 días.

Además, se demostró que mientras más compleja sea la tarea que quieras lograr, más tiempo necesitarás para poder incorporarla a tu día-a-día sin perjudicar tu estilo de vida.

Cómo Apalancarte Sobre Estos Descubrimientos y Forzarlos Para Que Trabajen a tu Favor

El nuevo Club Metabólico Para Personas Ocupadas está estructurado de tal forma, para que puedas superar las barreras saludables más complejas mediante pequeños desafíos extremadamente sencillos y fáciles de lograr.

Al seguir este sistema de desafíos, podrás formar nuevos hábitos automáticos completamente independientes de tus emociones y fuerza de voluntad.

Una vez que dejas de pensarlo y lo haces instintivamente, puedes recargar energías y volver a concentrar tus esfuerzos en el siguiente paso sin caer en bajones psicológicos.

Pero no son estas simples soluciones prácticas las que hacen tan especial el club…

Recibirás cada nuevo desafío en el formato de una cápsula de micro-aprendizaje basada en los principios de psicología conductual que asegura los mejores resultados.

Así es como funciona:

El Secreto Para Convertir Cada Simple Hábito Nuevo en Un Verdadero Sistema de Vida Saludable

Hazte esta pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que recibiste una enorme tarea de cientos de puntos por cumplir, y pudiste salir victorioso sin haberte desviado del camino?

Si eres como la mayoría de las personas y tienes una vida llena de ocupaciones, probablemente la respuesta sea nunca.

Las grandes metas suenan bonitas sobre papel, pero en la práctica es imposible que atravieses profundos cambios sin que quedes varado en algún pozo lleno de distracciones o desmotivación.

Es por eso que necesitas simplificar al máximo tus desafíos y deshacerte de la fricción.

Los mini-desafíos del Club Metabólico siguen el principio de “fricción ínfima para resultados óptimos”


Así es como funciona:

Cada paso y desafío del Club es una sencilla mini-lección de menos de 10 minutos, para que tengas el tiempo y las energías suficientes de acostumbrar a tu cuerpo a realizar el nuevo ritual, sin recurrir a tu fuerza de voluntad.


Recuerda que tus emociones alimentan tu motivación, así que no puedes permitirte que los cambios que estés atravesando estén atados a tu moral ni siquiera por un segundo.

Es por eso que hemos creado los desafíos para que sean extremadamente simples y sencillos de alcanzar… a tal punto que parezca ridículo no poder cumplirlos.

El componente oculto detrás del éxito de este sistema de diminutos retos saludables, es que podrás cumplirlos hasta en los días en que tengas los ánimos por el suelo.

No importará si tienes demasiadas cosas por hacer en el día, o si tuviste una mala semana y estás abrumado de problemas.

Tus emociones no afectarán tus resultados. Tampoco tendrás que sacrificar tu estilo de vida.

Además, contarás con el tiempo suficiente para lograr una completa automatización del desafío.

No tendrás que esforzarte pasando a hábitos nuevos, hasta que tu cuerpo cumpla instintivamente los micro desafíos corrientes.

El principio de “fricción ínfima para resultados óptimos” garantizará que puedas alcanzar esos cambios y que será tan fácil como atarte los cordones o cepillarte los dientes por la mañana.

Sin embargo, este es tan solo otro ingrediente del éxito del Club.

Todavía necesitas la salsa secreta para asegurar que puedas mantener la calma y deshacerte de los bajones psicológicos, evitando así los fracasos en tu viaje de transformación:

El Arma Invisible Que Aniquilará Tus Dudas e Inseguridades...

...y te Dará la Claridad y el Empuje Imparable Que Tanto Necesitas Para Alcanzar Tus Metas Saludables

El sistema de micro- asignaturas basadas en los principios de psicología conductual para crear hábitos a largo plazo, es tan solo un componente del Club.

Todavía necesitarás tener una permanente guía y lucidez para poder seguir paso-a-paso los desafíos, superando así cada posible retraso en tu camino.

Porque, seamos honestos: en la vida real las cosas nunca salen perfectas.

Es por eso que hemos creado nuestra Tribu Privada de Implementación Inmediata del Club Metabólico:

El ingrediente más destacable que hace que puedas cumplir con los cambios que realmente deseas, es el apoyo incondicional y la claridad que brinda nuestra tribu.

Cada uno de nuestros miembros son personas con una vida llena de ocupaciones al igual que tú, y todos estarán remando juntos para alcanzar esos hábitos y rutinas saludables.

Cada vez que tengas un problema, obtendrás la misma sabiduría práctica y soluciones inmediatas de personas que estuvieron en tus propios zapatos, y pudieron atravesarlo en la vida real.

Y no solo eso…

El componente visceral de esta comunidad, es que podrás cumplir con tus micro- desafíos sin importar las barreras que te enfrentes.

No solo tendrás el apoyo constante y respuestas concretas a tus preguntas, sino que serás parte de una verdadera tribu de revolucionarios que no dejan atrás a ningún miembro.

El Inesperado Efecto Colateral Del Club Metabólico Que no Puedes Permitirte Perder

¿Alguna vez te pasó darte cuenta de que con algo de ensayo puedes alcanzar metas cada vez más complejas con mucho menos esfuerzo?

Este peculiar estado de plenitud consciente y facilidad práctica es el resultado del fenómeno llamado “apilamiento de hábitos”.

Funciona de una manera similar que cuando recién comenzabas a leer:

Al principio del todo necesitabas tiempo para reconocer cada letra, pero con algo de entrenamiento ya podías reconocer sílabas, leer palabras y hasta terminaste desarrollando la habilidad de comprender oraciones enteras con mucho menos esfuerzo.

Algo similar pasa con los hábitos saludables:

Primero necesitarás ensayar las bases fundamentales de tu nuevo estilo de vida, para crear la plataforma de despegue perfecta hacia tu nuevo físico.

Así, estarás listo para llevar tu salud, vitalidad, vigor y energía al siguiente nivel en un auténtico despegue cualitativo.

¿Cómo Funciona en la Práctica el Fenómeno de Apilamiento de Hábitos?

El fenómeno de apilamiento de hábitos acelerará cada vez más tu progreso en un auténtico efecto dominó, haciendo que no necesites de tu fuerza de voluntad ni cambios sustanciales en tu estilo de vida.

Con cada nueva etapa saludable, estarás cambiando tus modelos mentales previos, mejorando gradualmente tu figura y estado físico, y poniendo bajo control tus emociones (en vez de que te controlen a ti).

Será como pasar de reconocer meras letras a leer párrafos enteros, cada vez más rápido y sin tener que hacer el esfuerzo de pensar en ello.

Este sorprendente efecto colateral  hará una enorme diferencia en tu vida, y sucederá cuando hayas acumulado suficientes hábitos que se convertirán en el pedestal de tu éxito.

¿La mejor parte?

El fenómeno de “apilamiento de hábitos” funciona en piloto automático, y muy pronto te sorprenderás a ti mismo pasando la antorcha de sabiduría práctica a otros miembros de la comunidad.

Descubre el Nuevo Club Metabólico Para Personas Ocupadas:

La única membresía saludable Diseñada Para Transformar tu Cuerpo a Través de Hábitos Saludables

Al unirte al nuevo Club Metabólico de Revolución Salud, podrás renovar radicalmente la esencia misma de tus hábitos y tomar pasos conscientes hacia una mejora saludable continua.

Así es como cambiará tu vida una vez que te unas al Club:


  • Emprenderás tu viaje para deshacerte de las falsas aspiraciones y el auto sabotaje continuo, y pasarás a un nuevo estado cualitativo mental, físico y emocional que garantiza la transformación constante de tu cuerpo.
  • Te embarcarás en un nuevo micro desafío de alimentación y ejercicios, y tendrás el seguimiento y apoyo continuo para llevarlo al completo piloto automático en tu vida diaria.
  • Disfrutarás de desafíos tan elementales y sencillos de cumplir, que no tendrás que sufrir la fastidiosa fricción a la hora de llevarlos a la práctica.
  • Recibirás una simple tarea, y nos aseguraremos de que realmente puedas implementarla a largo plazo.
  • Comenzarás a sentir en cuerpo propio el fenómeno de apilamiento de hábitos que te permitirá seguir consiguiendo cambios que nunca te hubieras atrevido a soñar.
  • Adquirirás la mentalidad, el empuje y el vigor para conseguir resultados físicos y anímicos que podrás disfrutar año tras año, todo gracias a graduales cambios basados en imperceptibles desafíos.

Estos son los principios que te permitirán lograr tus objetivos:

Así es Como Funciona el Club Metabólico

Nuestra tribu funciona gracias a estos 4 principios básicos.

1

Pilar Para el Éxito #1:
Fricción ínfima para resultados óptimos

Estudios modernos han demostrado una y otra vez, que mientras más simple la tarea, más fácil será incorporarla a tu vida.

Es por eso que nos enfocamos en construir desafíos tan sencillamente simples, que no tendrás que atravesar barreras mentales para alcanzar esa meta.

Este principio asegurará que las nuevas rutinas se instalen definitivamente en tu vida, como si fueran tu nuevo “yo”.

2

Pilar Para el Éxito #2:
Técnicas prácticas de automatización

La membresía está diseñada para que alances el estado de completa armonía con tus rutinas. Es por eso que no recibirás videos con horas de ejercicios, ni miles de recetas a elegir. Tampoco obtendrás desafíos de alimentación que te lleven implementar más que unos instantes en tu día a día.

Este principio asegurará que realmente puedas cumplir con tus cambios, sin sacrificar tu estilo de vida.


3

Pilar Para el Éxito #3:
Soluciones prácticas que funcionan en la vida real

Cada semana hacemos un seguimiento de la tarea corriente y abordamos tu progreso desde el punto de vista de tus necesidades.

Si tienes problemas con una tarea, recibirás apoyo y soluciones inmediatas para poder superar el desafío. Si sufres una recaída, todos los miembros trabajarán para hacerte las cosas aún más sencillas para que no tengas que depender de pensamientos negativos ni la adversidad.

Este principio asegurará que puedas seguir con tus cambios independientemente de tu grado de motivación en la semana.

4

Pilar Para el Éxito #4:
Seguimiento en tiempo real

Seamos sinceros: no podemos modificar el mundo que nos rodea. Tampoco podemos cambiar inmediatamente nuestras circunstancias. Pero sí podemos desarrollar las defensas adecuadas y explorar soluciones simples para problemas cotidianos y así seguir implementando nuestros cambios.

Solo comparte tu problema con la comunidad privada y recibirás una respuesta directa y sencilla para poder superarlo.

Este principio asegura que puedas seguir con tus cambios saludables y poder mantener constancia sin desviarte de tus metas más grandes.

Conoce a Denis Balitskiy, el Hombre Detrás Del Nuevo Club Metabólico de Revolución Salud

Denis es emprendedor, coach, investigador, motivador y fundador de Revolución Salud.

Hace tan solo algunos años, se encontraba trabajando incontables horas frente a la computadora y sufría de dolor de espalda crónico, sobrepeso, bajas energías y falta de motivación a pesar de grandes logros en sus emprendimientos.

Su vida dio un giro inesperado cuando decidió comenzar a estudiar sobre la productividad humana y salud. Sus primeros pasos fueron indagar todo respecto a la nutrición, entrevistarse con expertos y pasar por coaching para mejorar sus propios hábitos.

Con el correr del tiempo, se obsesionó con encontrar el verdadero camino para mejorar su estado físico, perder peso y derrotar la fatiga. Sus primeros pasos lo motivaron a ayudarle a otras personas alrededor del mundo a lograr sus objetivos saludables.

Así nació el Club Metabólico de Revolución Salud- una comunidad vibrante dedicada a mejorar el estado físico y de productividad de sus miembros, incluyéndolo a Denis.

¿Por Qué el Club Metabólico Ofrece Tan Sorprendentes Resultados?

Estas son las 7 razones por la que tu vida cambiará al unirte a la tribu revolucionaria:


01

Basado en principios de psicología conductual para maximizar tus resultados

Hemos basado el programa en principios psicológicos de vanguardia para asegurarnos de que puedas alcanzar tus objetivos de salud en la práctica. Nuestros desafíos de alimentación y ejercicios son extremadamente fáciles de implementar. Cada lección está en el formato de una cápsula de micro-aprendizaje y hemos eliminado absolutamente todo lo innecesario del programa. Esto quiere decir que podrás comenzar con tu primer desafío inmediatamente tras haber ingresado al área de miembros.


02

No necesitas alimentos ni suplementos especiales

La mayoría de los planes de salud tratan de hacer todo lo posible para verse lo más sexy que puedan, muchas veces a costa de tus necesidades. En nuestro caso, preferimos transparencia y sencillez máxima, para que puedas llevar el programa inmediatamente a la práctica. Nuestras recetas son extremadamente sencillas, y siempre estarán alineadas con los desafíos corrientes. No utilizamos ingredientes raros ni suplementos de moda. Todo está hecho para maximizar tus resultados, y es porque eso que las recetas están cuidadosamente diseñadas para ser sabrosas, fáciles y rápidas de preparar.


03

No tienes que luchar contra tus costumbres ni sacrificar tu estilo de vida

Es muy sencillo crear un programa con interminables instrucciones, pero en la práctica, no le hacen bien a nadie. El espíritu mismo del Club, es terminar con tu confusión y evitar los pozos depresivos por no haber podido cumplir con tus metas. Además, todo está hecho en función de balance natural con tu estilo de vida, así que hemos evitado a toda costa los consejos exagerados e imposibles de sostener.


04

Trabaja a favor de tu metabolismo

En Revolución Salud somos fanáticos de alimentación de verdad, priorizando la densidad nutricional y basándonos en la ciencia y la práctica a la hora de elegir los alimentos. Cada recomendación, desafío e ingrediente que exploraremos en el Club, estará basado en este mismo espíritu que caracteriza nuestra comunidad. No necesitas recortar alimentos ni pasar hambre, sino darle nutrición de verdad a tu cuerpo para que este pueda sanarse a si mismo.


05

Cada desafío abre puertas a nuevas posibilidades

Las cápsulas de micro aprendizaje han sido creadas en un orden estratégico para que puedas formar las bases de despegue para los siguientes cambios. Es por eso que nuestros cortos ejercicios trabajan la fuerza, flexibilidad y grandes grupos musculares para llevar tu físico al siguiente nivel. Nuestros retos de alimentación te permitirán obtener más energía saludable inmediata, que podrás canalizar para sentirte revitalizado y más productivo, dándote el combustible que realmente necesitas para tu día a día. Las recetas del club serán la base perfecta para llevar a la práctica los desafíos, eliminando así las dudas y conjeturas.


06

Basado en principios nutricionales y de ejercitación de por vida

En Revolución Salud creemos que hacer ejercicios no tiene por qué significar un castigo, ni que la alimentación saludable debería ser sinónimo de restricción. Es por eso que hemos reunido nuestros mejores recursos para que las etapas de tu transformación abran nuevos horizontes y posibilidades de deleitar tu paladar, para que puedas recargar al máximo tus energías. La restricción nunca funciona a largo plazo, y es por eso que los principios del club están basados en expandir tus posibilidades y formar hábitos saludables nuevos.


07

Apoyo incondicional de la comunidad

Nuestra comunidad es parte esencial del éxito del programa. La cruda realidad es que es extremadamente difícil conseguir resultados si no tienes acceso instantáneo a un coach y otros miembros que ya han superado problemas similares a los tuyos, y poseen soluciones reales comprobadas en el campo de batalla. Es por eso que obtendrás acceso inmediato a nuestro foro privado donde obtendrás todas las respuestas y apoyo necesario.

¿Realmente Qué Significaría Para ti Comenzar a Remodelar Conscientemente Tus Hábitos?

Piensa qué cosas definen lo que eres:

En la práctica, el 90% de lo que haces día a día es el resultado de tus sistemas de vida y modelos mentales.

Puede que suene como algo complejo, pero en realidad es algo muy simple: estos sistemas no son más que tus rutinas y costumbres llevadas al piloto automático.

Por ejemplo:

¿Qué es lo primero que haces al levantarte de la cama? ¿Qué zapato te pones primero? ¿Cuáles son las bebidas y alimentos que eliges con más frecuencia?

Para mucha gente, su estilo de vida es el resultado de la respuesta de su cuerpo para maximizar la comodidad. Estamos programadas para sentirnos bien cuando hacemos las cosas sin tener que pensar demasiado al respecto.

Es por eso que, al redefinir tus hábitos y actualizar tus sistemas mentales, podrás remodelar dócil y suavemente tu cuerpo…

Al sumergirte en el programa, podrás experimentar el mismo confort sabiendo que estás actualizando tus sistemas de vida para alcanzar nuevos niveles cualitativos de salud, motivación, estado físico, empuje y vitalidad.

¿Qué es lo Que te Espera Una Vez Dentro?

Podrás Experimentar Estos Sorprendentes Beneficios Cuando te Unas al Club y Comiences a Remodelar tus Hábitos.

Al unirte al Club, podrás experimentar una profunda actualización emocional y física a través de la formación de nuevos sistemas de vida y modelos mentales.

Explorarás y ampliarás tus propios horizontes saludables, y aprenderás a escuchar las necesidades de tu cuerpo aplicadas a tu estilo de vida.

Esto es lo que significa en la práctica:


01

Pierde peso y remodela tu figura

Uno de los cambios más evidentes al unirte el Club, será la pérdida de peso saludable. Y no solo eso, no pasarás hambre ni tendrás que restringir tu vida ni contar calorías. Te sorprenderás al descubrir que puedes disfrutar de un cuerpo más estilizado, y ver la aguja de la balanza moverse en la dirección que tú quieres, sin tener que sufrir en el proceso.


02

Disfruta de más empuje, productividad y claridad mental

Comienza a consumir los nutrientes que realmente necesita tu cuerpo; súmale los ejercicios especialmente diseñados para promover la flexibilidad, fuerza y equilibrio; olvídate de pozos psicológicos de desmotivación, y pronto descubrirás un inesperado cambio cualitativo dentro de tu cabeza que te permite ser mucho más productivo y poder enfocarte en lo que realmente necesitas, controlando cada vez mejor las distracciones.


03

Llénate de energía rebosante y continua durante el día

Olvídate de no poder arrancar tus mañanas sin una buena taza de café, o caer en la trampa de alimentos que le den calorías vacías a tu cuerpo. Disfrutarás de un continuo flujo de vitalidad y podrás deshacerte de los famosos pozos de bajas energías por la tarde, todo gracias a los principios de maximización nutricional del club.


04

Elimina la fricción y obtén apoyo inesperado de las personas que te rodean

Un sorprendente efecto colateral de los micro desafíos del club, es que dejas de tener la necesidad de convencer a las personas que te rodean para acompañarte en tus cambios (y tampoco serás objeto de burlas). Los desafíos son tan sencillos y elementales, que serán casi imperceptibles a la hora de ejecutarlos en tu vida. Esto elimina toda fricción con tus familiares, colegas y amigos y te saca la presión social sobre tus propios cambios.


05

Disfruta de mejor y más profundo sueño

Los beneficios de una actualización de hábitos saludables no solo incluyen cómo te sientes durante el día, sino también como pasas la noche. Te sorprenderá saber que los desafíos del club le darán un inesperado equilibrio a tu sistema hormonal, haciendo que puedas dormir mejor y levantarte con aun más fuerzas en la mañana.


06

Siéntete más joven y saludable

Una mejor salud no es solo estar más delgado. Al liberar tus funciones corporales de la lucha interna contra las toxinas y alimentos inflamatorios, tus sistemas de defensa contarán con más poder de combatir las enfermedades. Claro que no puedes retroceder en el tiempo, pero esto es lo más parecido al sentimiento de estar rejuveneciendo, y dando “marcha atrás” tu reloj biológico.


07

Expande y maximiza tu rendimiento físico

Seguramente piensas que tu cuerpo tiene cierta capacidad física máxima, pero la realidad es que puedes expandir enormemente esos límites sin tener que superar pruebas imposibles. Los ejercicios del club están diseñados de tal forma para que actives la mayor cantidad de grupos musculares en el menor tiempo posible, aumentando tu rendimiento físico en tu vida diaria, sin caer en rutinas exageradas e imposibles de sostener en el tiempo.


08

Olvídate de repentinos cambios de humor, antojos y constantes pozos depresivos

La mayor prioridad del Club es darte claridad y simplificar tu vida. Este principio es la razón por la que dejarás de sufrir altibajos psicológicos debido a las constantes derrotas y metas poco realistas. Recuerda que, al no haber fricción con tu fuerza de voluntad, estarás independizando tu progreso gradual de las restricciones de tu mente, haciéndote más libre y feliz.


09

Obtén claridad consciente en tus decisiones saludables

La mayor parte de nuestras decisiones son totalmente inconscientes debido a nuestras rutinas preestablecidas. De hecho, probablemente ni siquiera te des cuenta de la mayoría de tus acciones diarias. La belleza del Club Metabólico consiste que podrás redefinir y transformar conscientemente tus propios hábitos a favor de tu salud y vitalidad, y eliminar toda costumbre y práctica perniciosa fuera de tu vida.


Así es Como Hemos Estructurado el Club Metabólico Para Personas Ocupadas

Una vez te registres abajo en esta misma página e ingreses al área de miembros, accederás a un simple mensaje de bienvenida que te dará las reglas básicas para el éxito y lo que necesitas para comenzar.

El video de iniciación rápida esta diseñado para ayudarte a:

  • Consigue resultados antes de los primeros 7 días de unirte al Club
  • Obtén la claridad que tanto necesitas sobre qué hábitos debes trabajar en primer lugar y cómo estructurar tus rutinas de ejercicios
  • Inicia tu cambio con la patadita inicial que tanto necesitas para comenzar con el pie derecho

Una vez dentro

A continuación, podrás revisar tu primera tarea saludable y recibirás los detalles de cómo tienes que implementarla en tu vida.

Las instrucciones serán tan sencillas y condensadas en pasos esenciales, que sabrás qué hacer en menos de 10 minutos. No habrá información de relleno.

Podrás poner manos a la obra de forma inmediata y comenzar a forjar las bases de tu salud.

  • La primera tarea consistirá en un simple micro desafío de alimentación, que podrás comenzar a implementar hoy mismo.
  • Todos los desafíos están basados en los principios de densidad nutricional, maximizando el aporte de energía y estabilizando tus hormonas para que tengas el mejor control sobre tu cuerpo.
  • Además, están conectados para que puedas progresar y crear un efecto dominó saludable.

Revisando tus rituales de ejercicios revolucionarios

A continuación, podrás elegir entre dos rutinas de ejercicios:

  • Una rutina básica obligatoria que no recargará tus rodillas, espalda ni tus articulaciones, y tampoco tiene movimientos extremos, así que podrás hacerla sin importar tu condición física. 
  • Una segunda rutina opcional mucho más intensa si deseas llevar las cosas al siguiente nivel.

Poniendo manos a la obra en tu cocina

El Club cuenta con sus propias recetas de cocina para que puedas deleitar tu paladar siguiendo los mejores principios nutricionales para tu cuerpo.

Sin embargo, no son las recetas comunes y corrientes que puedes llegar a encontrar en internet y están diseñados para aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar.

Nuestras recetas siguen 3 simples principios:

  • Simples: no necesitarás ingredientes especiales
  • Nutritivas: priorizamos la densidad nutricional y cada receta está conectada con el desafío corriente
  • Rápidas: todas las recetas se pueden hacer en cuestión de 20 minutos o menos. 

Dentro del área de miembros

Aquí es donde sucede la verdadera magia. Una vez ingreses a la tribu privada, obtendrás el seguimiento continuo de tu progreso.

Estaremos allí ayudándote a superar cada micro desafío, y dándote respuestas concretas y prácticas a tus preguntas corrientes.

La tribu será el punto de inflexión para tus nuevos hábitos saludables.

Además, recibirás estos bonos al unirte al Club:

  • Bono Reprogramación Mental: podrás acelerar tu progreso combinando mis trucos basados en técnicas de Programacion Neurolingüística de acción inmediata.
  • Bono Seguimiento codo-a-codo con  nuestros instructores: podrás hacer las preguntas que tú quieras tanto a los instructores de comidas como de ejercicios para mejorar aun más us resultados.
  • Bono acceso exclusivo a asesoramientos privados: cada tanto publicamos consultorías personalizadas de nuestros alumnos grabadas solo para los miembros del club. Si sales sorteado, podrás acceder a una consultoría tú mismo.
  • Bono "Alcanza tus Metas": tuvimos el placer de contar con la asesoría del coach de vida y experto en superación personal Dennis Leyton, quién te enseñará cómo alcanzar tus metas más preciadas y difíciles de conseguir con su curso en video de acción rápida.

Únete Ya a la Tribu

Disfruta de Nuestro Compromiso Incondicional Por Tus Resultados Por un Precio Increíble

En Revolución Salud estamos comprometidos con la excelencia y tus resultados, además de ofrecerte nuestros programas al menor precio posible.

Creemos que unirte al Club Metabólico será lo único que necesites para transformar tus hábitos y alcanzar un cambio cualitativo en tu vida, transformando tu salud, perdiendo peso, y obteniendo sorprendentes niveles de impulso anímico, resistencia física, vigor y energía…

Invierte en tu cambio de vida ahora mismo por tan solo 9 dólares al mes (pagarás en tu moneda local).

Esta es Nuestra
Garantía Incondicional de tu Felicidad

El Único Programa de Hábitos Saludables Que Necesitas ya Está Aquí

Disfruta de 60 días corridos del Club Metabólico antes de tomar tu decisión final.

Queremos que lo experimentes todo:

La sencillez del programa. El soporte incondicional de la tribu. Los resultados visibles en tu figura. Más energía y enfoque. Menos presión y preocupaciones y los cambios cualitativos a nivel físico, emocional y mental.

Retoma el control total de tu vida y redefine conscientemente los hábitos que te identifican.

Y para hacerte las cosas aún más fáciles, estarás cubierto por nuestra Garantía Incondicional de Felicidad ni bien tomes el primer paso al unirte al Club Metabólico, por 60 días corridos antes de decidir si esto es para ti.

Disfruta de todos estos cambios 100% Libre de Riesgo, ya que tu inversión en tus nuevos hábitos está completamente segura.

Y si hay algo con lo que no estás completamente feliz y no sientes que finalmente has iniciado el camino de cambios saludables que tanto necesitabas, no hay ningún inconveniente.

Solo envía un correo a [email protected] y recibirás una completa e instantánea devolución de tu dinero junto a nuestro agradecimiento por haberlo intentado.

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” y Únete Inmediatamente al Club Metabólico Para Personas Ocupadas

Esto es lo que obtienes inmediatamente:

  • El acceso exclusivo al área de miembros de Club Metabólico para que puedas iniciar instantáneamente tu proceso de transformación
  • Tu primer micro asignatura saludable que se convertirá en la base para tus siguientes cambios
  • Los ejercicios de 7 minutos que garantizarán tu transformación corporal
  • Las exclusivas recetas revolucionarias que acelerarán aún más tu progreso
  • El acceso a la tribu privada del Club
  • Los 4 bonos de acción rápida y varios regalos sorpresa para que puedas iniciarte aun más rápido.
  • Nuestra Garantía Incondicional de Felicidad Total de 60 días
  • Nuestra mesa de soporte individual para hacer tu experiencia inolvidable

$9 USD por mes

Membresía mensual recurrente.

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Esto es lo Que Pasará Una Vez Hagas Click en el Botón de Compra

1

Paso 1

Utiliza nuestra página de pagos seguros

Haz click en el botón de compra para acceder al formulario de pagos seguros.

2

Paso 2

Regístrate para acceder inmediatamente

Una vez completado tu pedido,  ingresa tu nombre y correo electrónico para registrarte y acceder al área de miembros.

3

Paso 3

Disfruta ya de tu primer desafío

Tu primer desafío metabólico y nuestra tribu privada ya están esperándote. 

Preguntas frecuentes

¿Realmente cómo funciona el Club Metabólico?

¿El Club Metabólico es para mi?

¿Cuándo puedo llegar a sentir los primeros resultados?

¿Tengo que tener un equipamiento especial? ¿Necesito comprar suplementos adicionales?

¿El programa me curará las enfermedades?

¿Funciona tanto para hombres como mujeres? ¿Y si soy algo mayor?

Soy una persona MUY ocupada. ¿Esto es para mí?

¿Por cuánto tiempo podré tener acceso al programa?

¿El Club Metabólico supone seguir una dieta especial?

¿Puedo saltar algún desafío del Club?

¿Por qué las recetas, desafíos y ejercicios del club son tan cortos?

¿Puedo participar si tengo una enfermedad o condición física especial?

¿Puedo acceder al club si no tengo tarjeta de crédito?

¿Qué tan segura es mi compra?

¿Cuántas veces se me cobrará? ¿Cada cuántos días?

¿Mis resultados están garantizados?

Haz Click en el Botón de “Agregar al Carrito” y Únete Inmediatamente al Club Metabólico Para Personas Ocupadas

Esto es lo que obtienes inmediatamente:

  • El acceso exclusivo al área de miembros de Club Metabólico para que puedas iniciar instantáneamente tu proceso de transformación
  • Tu primer micro asignatura saludable que se convertirá en la base para tus siguientes cambios
  • Los ejercicios de 7 minutos que garantizarán tu transformación corporal
  • Las exclusivas recetas revolucionarias que acelerarán aún más tu progreso
  • El acceso a la tribu privada del Club
  • Los 4 bonos de acción rápida y varios regalos sorpresa para que puedas iniciarte aun más rápido.
  • Nuestra Garantía Incondicional de Felicidad Total de 60 días
  • Nuestra mesa de soporte individual para hacer tu experiencia inolvidable

$9 USD por mes

Membresía mensual recurrente.

Tu compra está 100% protegida y garantizada
por los mejores estándares de seguridad.

Política de Privacidad     |     Limitación de Responsabilidad     |     Contacto


Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios de esta página no representan los resultados típicos. Todos los testimonios son de personas reales, pero no siempre son representativos de la experiencia del comprador típico. Tampoco pretenden garantizar que alguien pueda lograr los mismos, o similares resultados. Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio y alimenticios propios, como también aplican la información de manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos sino de los más motivados y que siguieron el programa sin desviarse del mismo. En otras palabras, solo proveemos las estrategias para mejorar la alimentación y ejercicios, pero NO garantizamos los resultados. Todo dependerá de tu dedicación a la hora de cambiar tus hábitos y elegir un modo de vida saludable.

La opinión de los autores, como también la información de este sitio es solamente con fines educativos, e informativos. En ningún momento recetamos suplementos ni medicamentos, y no pretendemos que Ud. los consuma. Los autores del este sitio han hecho esfuerzos racionales para presentar la información en forma adecuada, pero no se hacen cargo por la actuación, ni por las consecuencias de sus acciones. Los contenidos del sitio no reemplazan la consulta con un médico.

Todos los derechos reservados.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.