Encontré en el mercado una mezcla de tres ingredientes verdes y unos pimientos pequeños y deliciosos.

En lo único que pude pensar fue en hacer una ensalada y agregar algo de proteína para tener un platillo completo y saludable.

Ingredientes

  • Mezcla de espinaca, arúgula y kale
  • Pimiento rojo, amarillo y naranja (uno de cada uno)
  • Jitomates cherry’s o jitomate bola
  • 1 pechuga de pollo sin hueso
  • Sazonador orgánico (mezcla de verduras)
  • Aceite de oliva
  • Queso parmesano rallado (opcional)
  • Sal de mar al gusto

1.- En un refractario apropiado para el horno, primeramente colocar los pimientos y jitomates de su elección. Bañarlos con aceite de oliva, además de sazonador y queso parmesano, luego mezclarlos muy bien para que cada porción tenga lo suficiente.

2.-Hornear a 200 °C por 10 minutos. Luego dejar enfriar y cortar los chiles en rodajas, mientras que los tomates deben picarse en cuartos. Por otra parte, si utilizó tomates cherry’s, es mejor dejarlos enteros. Reservar.

3.- Cortar la pechuga en fajitas, en el mismo refractario donde horneó la verdura, colocar el pollo y revolver muy bien con los jugos que quedaron.

4.-Seguidamente se debe agregar un poco de aceite de oliva, sazonador y sal, hornear o pasarlo a un sartén a fuego medio hasta que estén bien cocidas.

5.- En una ensaladera, mezclar todos los ingredientes, considero que será suficiente el sazón de los vegetales y carne para darle sabor a lo demás, si es necesario agregar un chorrito de vinagre de tu gusto.

Sobre Dora Zermeño

Tan delicado como una bomba Molotov, Denis Balitskiy tiene por misión personal derrumbar los mitos de nutrición y ayudarle a los siguientes 10.000 alumnos a recuperar su salud. Además, Denis es un ferviente emprendedor, speaker y motivador. 


En sus ratos libres se dedica a tocar la batería y a imaginarse nuevas formas de hacer un cambio positivo en el mundo. Puedes conocer su historia aquí.

Deja tu comentario

Tu correo no será 

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}