Quiero enseñarte un video-testimonio de una persona (conocida mundialmente) que perdió muchos kilogramos de peso en forma sana,  y no volvió a recuperarlos nunca mas. Y lo mejor de todo, esta enseñando su metodo al resto del mundo.

jon_2001_eatingGabriel pesaba 180 KILOS, y logro perderlos en cuestion de 2 años (si pensabas que fue en un mes, obviamente no paso de esa forma). Lo que mas me gusta de el, es la sinceridad con la que te cuenta su historia: tomo la decision de cambiar su vida a raiz del atentado de las Torres Gemelas, y no por el hecho de que era «gordito.»

Te dejo con el video (Miralo todo, porque su testimonio es mas que impactante): 

 

 

Este video lejos, es uno de las mas impresionantes que he visto en mi vida.

Sobre Denis Balitskiy

Tan delicado como una bomba Molotov, Denis Balitskiy tiene por misión personal derrumbar los mitos de nutrición y ayudarle a los siguientes 10.000 alumnos a recuperar su salud. Además, Denis es un ferviente emprendedor, speaker y motivador. 


En sus ratos libres se dedica a tocar la batería y a imaginarse nuevas formas de hacer un cambio positivo en el mundo. Puedes conocer su historia aquí.

Deja tu comentario

Tu correo no será 

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. tengo 20 kilos y no he podido bajarlos he tomada pastas yerbas, y nda que bajo y estoy enferma de mis piernas por casi no me puedo mover porel peso peso 83 kilos stengo 56 años soy impertensa por favor me puede ayudar dios lo bendiga

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}