Sobre Denis Balitskiy

Tan delicado como una bomba Molotov, Denis Balitskiy tiene por misión personal derrumbar los mitos de nutrición y ayudarle a los siguientes 10.000 alumnos a recuperar su salud. Además, Denis es un ferviente emprendedor, speaker y motivador. 


En sus ratos libres se dedica a tocar la batería y a imaginarse nuevas formas de hacer un cambio positivo en el mundo. Puedes conocer su historia aquí.

Deja tu comentario

Tu correo no será 

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. HOLA DENIS BUENOS DIAS DE ATENAS GRECIA ,TE AGRADESCO MUCHO POR TUS TAN IMPORTANTES MENSAJES ,LEI TU ISTORIA Y SE PARECE ALLA MIA SOLO QUE YO ME FUI DE ARGENTINA Y COMO VALIJA QUE HERA ME TRAJIERON A GRECIA ,MI PAPA Y MI MAMA YA SE FUERON ,BUENO MUY LINDAS COSAS NOS ENSENAS GRACIAS !!

  2. Denis recibí la guía de jugos desintoxicantes gracias, quería preguntarte cuanto tiempo tomaría esos jugos y cuando tomaría la receta básico o la receceta básica modificada
    yo soy Mónica Perú tengo 62 años, mi papa padeció de diabetis ya falleció y tengo miedo de sufrirlo yo también, tengo presión alta para lo cual tomo Losartan en la mañana y en la noche no quiero tomar pastillas que a la larga me harán daño ayúdeme por favor, le quedare muy agradecida
    Abrazos
    Monica

  3. Hola Denis !! Yo tengo una pregunta, aunque las mujeres nos aceptemos con unos kilos de más , a los hombres no les gusta y prefieren las q son talla 2!!! Me gustaría q hablaras de eso ????????

    1. Hola Paulina, me parece que es una generalización. Lamentablemente siempre hay de todo, tanto del lado de los hombres como de las mujeres. Voy a tratar este tema un poco más adelante (tomo nota)

  4. La palabra “extractor” no figura en la última edición del Diccionario de la Real Academia de la Lengua española. ¿Por cuál se puede sustituir?

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}