Limitación de Responsabilidad

SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES PARA QUE, TANTO LOS PRODUCTOS DE ESTE SITIO, COMO SUS POSIBILIDADES, SEAN PRESENTADOS CORRECTA Y DETALLADAMENTE. NO PROMETO MILAGROS! NO SE GARANTIZA QUE VAYAS A CONSEGUIR RESULTADOS A TRAVÉS DE ESTAS TÉCNICAS O LAS IDEAS INCLUIDAS EN ESTOS MATERIALES.

.
LOS EJEMPLOS DADOS NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UN COMPROMISO O GARANTÍA DE LOS POSIBLES RESULTADOS. LA CAPACIDAD PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA PERSONA QUE USA MIS PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS. NO ES MI INTENCIÓN EL DAR A ENTENDER QUE ESTE SEA UN MÉTODO MILAGROSO QUE RESUELVE TODOS LOS PROBLEMAS DE SALUD.
.
CUALQUIER TESTIMONIO ACERCA DE RESULTADOS OBTENIDOS, SON DEMOSTRABLES A PETICIÓN DEL USUARIO. TU NIVEL DE ÉXITO PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS EXPUESTOS EN EL MATERIAL ENTREGADO, DEPENDE DEL TIEMPO QUE DEDIQUES AL PROGRAMA, DE LAS IDEAS Y TÉCNICAS EXPUESTAS, LA MANERA EN QUE APLIQUES LO ENSEÑADO Y OTRAS APTITUDES.
.
DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN EN CADA CASO, NO PUEDO GARANTIZAR TU ÉXITO O EL TIEMPO QUE TE TOME CONSEGUIR UN CUERPO SALUDABLE. TAMPOCO SOY RESPONSABLE DE NINGUNO DE TUS ACTOS.
.
ANGELA ARISPE ES UN NOM-DE-PLUM COMERCIAL.
.
ME COMPROMETO A DARTE EL MAYOR VALOR POSIBLE, Y CON LOS DATOS E INFORMACION BASADOS EN MI EXPERIENCIA. ES TODO